Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 7 de abril de 2009

RECLAMOS DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE JONATHAN LUNA AGUILAR




El día de hoy se llevó a cabo una marcha desde la Plaza del Quijote hasta la Alhóndiga de Granaditas en la ciudad de Guanajuato, Gto. en protesta al asesinato de Jonathan Luna Aguilar de 17 años de edad, a manos del Policía Ministerial César Hugo Guadarrama Pérez, varios familiares y amigos de Jonathan exigieron en la marcha a las autoridades no quede impune éste homicidio y que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino, indistintamente del cargo del homicida, lo positivo de esta desgracia es que el responsable está detenido y el Procurador de Justicia al parecer ya ha tomado cartas en el asunto y expresado que esto se tiene que castigar y de ninguna manera pasará por alto un acontecimiento de esta magnitud.

¿Qué pasa con el control sobre éstas personas? ¿Porqué el sistema de selección de la policía es incapaz de distinguir a un psicópata como éste fulano? ¿Asustar a la gente con una pistola porque se le antojó nomás? Una victima más del abuso de poder, ése que sin ver a quién dan nuestras autoridades, ¿Cuántas veces más hay que gritar ?¡YA BASTA! ¿ Cuántas más marchas de blanco ? ¿Para qué? ¿para que venga una de esas personas que estan para "cuidar" de la sociedad, con complejos, transtornos emocionales, castrado emocional, frustrado, y además ande armado entre nosotros por las calles, entre nuestros hijos y dañado además por el poder que ciegamente le asignaron? es realmente de preocuparse y dar pena,coraje, tristeza y no se cuantas cosas más.....cuando me enojo realmente me trabo....grrrr. Jonathan estoy seguro que esto no se quedará impune y las personas que te amaron en vida luchan por que se haga justicia. ¡MUCHA FUERZA Y VALOR FAMILIA MONTERO! Mucha falta va a ser para exigir a nuestras autoridades cumplan con su tarea.


NOTA INFORMATIVA.

MÁS INFORMACIÓN.


30 comentarios:

Anónimo dijo...

http://guanajuato-resistencia-civil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que pague el pinche cerdo!!

Anónimo dijo...

la policia ministerial que mato a palomo luego a este chavo es el espejo real de lo que son los panistas.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, el pan es satanas

Anónimo dijo...

EL PAN ES LA ENCARNACION DEL MAL !

Anónimo dijo...

LA POLICIA ES EL ESPEJO QUE MUESTRA LA CALIDAD MORAL DE QUIEN GOBIERNA: EL PAN ES LA ENCARNACION DEL MAL

Anónimo dijo...

pendejos no saben lo que dicen no todos son iguales la muerte de jonathan es un accidente digan la verdad??

Anónimo dijo...

¿¿ accidente ??

no mames

hijoeputa !!

ke t metan tu puto tiro mortal pa ke tengas tu accidente

chinga tu madre

ke el "accidente " te acompañe pendejo

Anónimo dijo...

Con el PAN accidentes para todos!!

Anónimo dijo...

Fue un homicidio con todas las agravantes de la ley, no hay manera de defender al ministerial

Anónimo dijo...

PUES A USTEDES SE LES HACE MUY FACIL JUZGAR POR LO QUE VEN EN LOS PERIODICOS, GUADARRAMA ES UNA PERSONA DECENTE, Y EL COMETIÓ UN ERROR QUE LO VA A PAGAR MUY CARO, PERO SEA COMO SEA NO CAMBIAREMOS LA OPINION QUE TENEMOS DE ÉL, GUADARRAMA ANIMO, TE QUEREMOS!!!!

CÓNCLAVE dijo...

Les solicitamos reconsiderar comentarios de subnormalidad atroz ante el evento, como concursos de popularidad o campañas electomierdas. Les recordamos que los comentarios anómimos serán eliminados una vez aprobado el artículo iniciativa en la próxima sesión ordinaria de trabajo del consejo.

Los editores.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE LA FAMILIA DE JONATHAN SE DEJE LLEVAR POR LO QUE DICEN LOS PERIODICOS POR DIOS. QUIEN LES VA A DEVOLVER A SU SER QUERIDO Y DUDO QUE TU SEPAS LO QUE ES ESE DOLOR TAN GRANDE, ASI QUE MEJOR RESERVATE TUS COMENTARIOS AL DECIR QUE GUADARRAMA ES UNA PERSONA DECENTE. NO CREO QUE ALGUIEN QUE ENGAÑA A SU ESPOSA Y MATA A UN MENOR SE LE PUEDA LLAMAR DECENTE POR DIOS

LA RAZON dijo...

LA POLICIA ¿TE CUIDA? EL GOBIERNO CONTRA LOS CIUDADANOS:

Policía asesina a joven en Celaya

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez ofreció el pronto establecimiento de Centro de Control del Confianza para elementos policiales
XÓCHITL ÁLVAREZ / CORRESPONSAL
EL UNIVERSAL
CELAYA, GTO. LUNES 13 DE ABRIL DE 2009
19:45
Sin motivo, un policía de la Guardia Municipal mató a un joven de 16 años de un balazo en el pecho y después huyó en una patrulla con apoyo de sus compañeros.

Este crimen ocurrió a una semana de que un policía ministerial del estado asesinó de un disparo al chambelán de una quinceañera, en Guanajuato, y le atravesó el corazón.

El gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez ofreció el pronto establecimiento de Centro de Control del Confianza para elementos policiales. Sobre el homicidio del adolescente de Celaya, aseveró que deberá aplicarse la ley.

Este domingo, Leonardo Alonso Juan Diego Maldonado fue baleado por el policía Pedro Aguilera Ramírez, dentro de su casa cuando estacionaba la camioneta de su padre, en la comunidad de San Miguel Octopan. Acababa de llegar de la misa de gallo.

El subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, informó que no existió motivo alguno para que el policía le disparara al joven.

Supuestamente el preventivo había recibido el reporte de que un grupo de jóvenes intentaban alterar el orden.

El guardia ingresó a la casa de Leonardo, disparó sobre él y después se dio a la fuga con ayuda de sus colegas.

La fiscalía sigue la integración de la averiguación previa por el homicidio y para establecer la probable responsabilidad de policías preventivos en la evasión del homicida.

vrs /fml

Anónimo dijo...

lo salotaron!! soltaron al asesino, un juez lo liberó por ser un accidente!!

accidentenle un hijo al señor juez!!

dicen q lo protege gente poderosa del PAN

Anónimo dijo...

lo unico seguro con el PAN son los "ACCIDENTES"

Anónimo dijo...

tienen razon jonathan era un gran amigo y no se merecia morir y menos a si
pero si lo conocieron bien sabran que el y gadarrama eran grandes amigos y tambien no es justo que el tio de jona lo ande amenazando.

Anónimo dijo...

tio de jona
LA PAZ ESTA EN LA JUSTITCIA Y LA JUSTICIA EN EL PERDON.
Tengalo siempre presente
jona era super pero guadarrama tambien es una gran persona te queremos guada echale ganas

Anónimo dijo...

acuerdate de estos cerdos q humillan al pueblo cada q votes no queda de otra viene la revolucion.!!

┏━-━━━━━┓ 
┏┫  | |  ┣┓  ┏┓
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ -
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓r 
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃ 

Anónimo dijo...

al rato quelo busque el fbi y que lo agarren cmo a serrano otro ministerial judicial de los que tenemos

Anónimo dijo...

hijos de perra no saben lo que se siente perder a un familiar y menos aun adolescente vayanse a la verga todos los putos del pan y todoslos de yerbabuena que voten por el y esperen la muerte y la pobreza con el pan

Anónimo dijo...

y luego???????????
pinche PAN protege a sus asesinos
donde esta este wei??????????????
libre putos libre estupido guanajuato dejado

Anónimo dijo...

muerte y pobreza con el pan

Anónimo dijo...

eN mi mas sincera OpinOn piensO k nO debemOs juzgar a laz persOnas sin antes cOnocer bien lz echOs, a si k primerO k nada hay k infOrmarnOz bien de la situaciOn y en segunda No somos DiOs para juzgar a las persOnas, errOres tOdOs lz pOdemOs cometer pIensO k qu3 peOr castIgO k caRgar cn esO tOda su vIda y creO k si existe la juzticIa divina y es Dios el k va a decidir si Hugo es culpable o no lo es

Anónimo dijo...

yo no reclamo,ni jusgo a nadien solo se q hugo es un muchocho a todo dar fue un accidente en el cual todos de nosotros nos podremos encontrar si se que duele mucho perder una persona pero tarde o temprano va a pasar y no sabes ni cuando pero no hay q hachar culpa a gente inicente y aparte ustedes que le dicen y critican a hugo inckluso lo maltratan estan equivocados porque no saben ni como pasar9on las cosas y alli estan hable y hable como unos vil mongoles y aprte de eso se creen lo que dicen los periodicos otras pendejadas que inventan cosas q no van.bueno solo me vale decirles que el unicoq jusga es dios y ustedes no tienen palabra aqui asi q mejor callladitos porque no saben ni lo que hablan.

Anónimo dijo...

no se puede defender lo indefendible

Anónimo dijo...

Quien dice eso, x q si lo dices tu no vale solo uno juzga y tu sabes quien es, no hay q juzgar a las personas primero se tienen que conocer.la verdad esq hay personas q cometen asesinatos sin pudor sin dolor alguno y por culpa de esas personas juzgan a otras q de verdad nunca tuvieron esa intencion de hacerlo por eso no hay q criticar sin saber como pasaron las cosas.

Anónimo dijo...

muerte y pobreza con el PAN
comanse su pan.

Anónimo dijo...

ke asko me cay

Anónimo dijo...

pues asco me da a mi las personas que juzgan sin saber y que quieren hacer justicia por sus propias manos, razon y vean la vida en un futuro a ustedes les pudo pasar lo mismo que por un accidente maten a una persona y los metan a la carcel como si ustedes lo hicieran cuando mas en el fondo del corazon nunca lo quisieron hacer porq fue un error y que la gente los jusgue sin saber en realidad que paso hugo y jonathan fueron como hermanos y si jonathan viera esto que le estan haciendo a lo que era su verdadera familia se enojaria porq en relidad su verdadera familia era la familia guadarrama yo se los digo porq lo conosco desde niño y veia como era su familia con el y no jusgo porq por algo pasan las cosas y uno mejor no hay que decir nada porq no saben lo que nos esperan y vean la pelicula de presunto culpable y se daran cuenta y dejen de decir groserias porq alli demuestran la educacion tan baja que tienen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal