Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 31 de marzo de 2008

"APAGAN" ESCÁNDALO HILTON-ESCOMBRISMO-OBAMA



Con relación al escándalo Paris Hilton-Escombrismo, el pasado sábado el escritor escombrista Deneck Inzunza fue visto en una reunión en León. Fuentes que mantendremos en reserva nos informan que alrededor de medio día, el escritor dejó su cabaña en Maruata y voló a León, donde lo esperaban sus amigos y ABOGADOS GRUESOS, Vicente López y Miguel Jasso Cervantes. Parece ser que el escombrista ya está planeando su acercamiento legal con Paris Hilton para que le baje de lanza y deje de embarrar o "hacérsela buena", dicen que comentó el escritor. Y es que fue imposible hablar con él, sin embargo, su vocero, Benedecto, nos dijo que Deneck Inzunza está pensando seriamente en mandar a la mafia silciliana a "dialogar" con el medio de comunicación que ha estado al acecho para incrementar el escándalo, además aseguró que sí recuerda la ingesta de hongos afros locos con Barak Obama, pero no al cien por ciento si ahí conoció a la "señorita" Hilton, como ella lo asegura en sus declaraciones.



Fuentes que manejan información sin confirmar nos comentan que el abogado Miguel Jasso Cervantes viajará a los Estados Unidos en próximos días para platicar con los abogados de la... de la... de Paris Hilton.
Se entrevistará también con Barak Obama y dará un mensaje de parte del escombrismo, ya que el candidato ha sido mencionado por la heredera como el responsable de acercarla a la obra escombrista.

Una vez que a la prensa se le engañó y se les mandó a San Luis Potosí, los escombristas salieron tranquilos y sin reflectores de esta reunión sabatina.













2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ME ACALREN UN PUNTO... DICEN QUE LA PARIS ESTA HACIENDO TODO ESTE DESMADRE POR QUE SHAFIT LA DEJO, Y ENTONCES ELLA PROMETIÓ EN VENGANZA TIRARSE A UNO DE SUS CUATES...

P.CURIOSO

Anónimo dijo...

NEL WE ESA MAMADA LA DIJO LA CHAPOY, PERO EL PUTO ORIGEL ASEGURA QUE LA PARIS YA SE PONIA CACHONDA DESDE LA ETAPA ANTERIOR DEL ESCOMBRISMO, NAH NETA NADIE SABE BIEN A BIEN ES COMO LA TEORIA DE DAVID ICKE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal