De esa reunión me robé esta impresión de Ferong, que nos habla en resumidas cuentas de su incongruencia dimensional.

Ferong hoy:
Viejo:
"Concierto México, ¿¿¿92???!!!", ¿había playeras entonces...? ¿el anciano viaja cuánticamente o la playera es inmortal?!!!, ¿es un tatuaje que se ve como playera por las flaccideces dérmicas?...
Dimensionalmente incongruente:
El anciano hace 15, 20 años pedía en las peñas rolas de Joaquín Sabina y todo mundo lo veía como un loco desadaptado, o porque nadie conocía a Sabina o quienes lo conocían se persignaban y echaban agua bendita. Hoy, que todo mundo conoce a Joaquín Sabina o al menos habla de él para hacerse el intelectual, Ferong pide Los caminos del Señor de Javier Krahe en plena semana santa en restaurant familiar de colonia de mochos hipócritas.
Contextualmente incorrecto:
Hace algunos años, también, este enfermo mental, ponía en la oficina y en los altavoces universitarios a Javier Corcobado. A los chavos les gustaba, pero algunos académicos y moralinos esclavos del miedo consideraron producto del mismísimo Satanás las letras, y al promotor ocasional un desequilibrado peligroso sectario y doctrinario, manipulador de las mentes virginales de los universitarios y compañeros de oficina, es decir, estos ilustres y reconocidos próceres de la educación leonesa describieron lo que veían en el espejo.
Y como trae un cigarro en la mano, además de canceroenfisematosobroncoasmáticocardioatacado, pronto, próximamente, también será... ILEGAL.
playera
joaquín
sabina
concierto
méxico
1992
ferong
viejo
inconguencias
dimensionales
contextos
javier
krahe
corcobado
fotos
pachecas
ley
antitabaco
No hay comentarios:
Publicar un comentario