Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 27 de mayo de 2008

FAQ ESCOMBRISMO

Alucine barato del FAQ (Sitio de preguntas y respuestas, FAQ por el genérico, siglas en inglés) del ESCOMBRISMO.

Preguntas que llegan a nuestras oficinas vía electrónica o física son contestadas en este apartado.

Pregunta:

¿El escombrismo va a responder por haber contribuido a cimentar de mierda el mall de Río Mayo?

¿Quién y cómo responderán por cagar en un baño sin drenaje?

¿Es duro saber que tus cacas se quedaban cerca, justo bajo tus pies; es duro saber que tus cacas no alcanzaron ni alcanzarán la gloria del drenaje y se quedarán penando eternamente?

A ver, ches escombristas, ¿cómo califican el sentimiento de frustración filosófica al desconocer el destino de tus cacas POR AÑOS?

¿Qué opinan de que ahora el mall de Río Mayo flota... ¡FLOTA! en sus excrementos añejados?

Respuesta:

Paco el Kalako responde:

Así es, tal parece que fué error desde un principio de la constructora que contrató Soriana, al parecer no había salida al drenaje del baño de la Fundación Godox, yo creyendo que mis cacas tenían un destino feliz, encontrándose con las demás cacas de quien sabe quien en las aguas oceánicas, pero no, al parecer se quedaron ahí conmigo cerca de dos años y no fué hasta que apareció por ahí una queja del local vecino, al cual ya estaban invadiendo mis desechos, por fortuna el problema solo duró dos o tres días, "desmantelamiento" de Soriana se movió para resolver el problema, ahora ya estoy más tranquilo ya que mis desechos se reintegran como debe ser.
Fin.

El escombrismo responde con su parte de disonancia emocional por el infeliz término de nuestras aportaciones en caca para este cimentamiento. Y varias veces que cagamos tan a gusto en ese baño, mira nada más, ¡quién fuera a decir que tenía su pasadito!, nosotros pensando como cagador civilizado en el destino de nuestras heces, y creyendo en el paraíso de las cacas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal