Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 27 de abril de 2009

RENAUT - Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil - CRIMINALIZANDO USUARIOS DE CELULARES

Actualización 9 de marzo 2010: NO REGISTRAN CELULARES PORQUE NO CONFÍAN EN EL GOBIERNO - PONE EN RIESGO DATOS que pueden usarse EN CONTRA del USUARIO (clic aquí).



Actualización 25 de marzo 2010: POR EJEMPLO: REGISTRA TU CELULAR A NOMBRE DE CUALQUIERA SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES (CLIC AQUÍ)

NOTA: NO NECESITAS NADA, EN EL EJEMPLO REGISTRAN CELULARES A NOMBRE DE FELIPE CALDERÓN, PERO PUEDES ESCOGER A QUIEN JODER (CLIC AQUÍ). LOS DATOS LOS OBTIENES LIBREMENTE SIN CANDADOS DE LOS PORTALES WEB DEL GOBIERNO, ASÍ PROTEGEN NUESTROS DATOS, CHEQUEN EL DATO!!!






NOTA 2:
PROPONEN AMPLIAR PLAZO PARA REGISTRAR CELULARES - No entienden que EL PROBLEMA NO ES el TIEMPO, ES la DESCONFIANZA en el GOBIERNO - RENAUT (CLIC AQUÍ)










Entendiendo que un gobierno fallido en dar seguridad (también en economía, educación, etc., pero por tiempo y espacio no abarcaría todo) tiene el camino de la rectificación o el camino de la criminalización de todos sus ciudadanos (azotados por la delincuencia y ahora por la delincuencia con cargo público).






Es más fácil TRATAR DE POTENCIAL CRIMINAL a cualquiera que ir a perseguir a los criminales. De paso le FACTURAN EL COSTO DE SUS INEFICIENCIAS a los usuarios porque (aunque digan lo contrario, es como el replaqueo "gratis") un sistema que cuesta miles y miles de millones alguien lo paga, el político copro no lo hace, el empresario usurero en tierra de idiotas no lo hace, pos se lo pasa al idiota, digo al pueblo, a la indiada, al usuario.

¡Pero el usuario ya paga impuestos para SEGURIDAD, para que no den una, para pagar otros "impestos externos necesarios" en SEGURIDAD (adivinó. como los guardias, la seguridad privada), aparte de que cada mes le dan cristalazo, le roban la bolsa, le bajan el coche a punta de arma, pues PAGA MUCHO POR LA INSEGURIDAD, NO?

¿Y el gobierno qué hace?

Aparte de NO darte seguridad ni educación ni transporte digno ni justicia ni nada, TE TRATA COMO POTENCIAL CRIMINAL y TE OBLIGA A REGISTRAR EL USO DE UNA TECNOLOGÍA QUE DEBERÍA ESAR REGULADA Y "REGISTRADA". Pagas tú aunque te digan que no. El salario mensual de los funcionarios públicos es dinero tirado a la basura.

Es como con las DROGAS.

El CRIMINAL es el pobre idiota que se mete algo, No el gobierno que PROPICIA EL NARCOTRÁFICO CON PENALIZACIONES Y HACIENDO ILEGAL UN MERCADO DE CONSUMO NATURAL E INHERENTE AL SER HUMANO.


Es como Hacienda, el SAT:

El criminal eres tú, contribuyente, NO los funcionarios que roban a lo bestia y descarado.


Como HOY al igual que siempre NO PUEDEN, pues pagas tú, y yo, CRIMINALES EN POTENCIA para los inútiles con las armas.





No está mal este proyecto, en definitiva es bueno... Pero era para hace 10 años, ahorita estaría actualizándose solamente, no me da confianza alguna el control de un órgano corrupto como el gobierno (¿tú le crees al gobierno?), además de que veo otra forma de sangrar más al jodido ciudadano común y corriente y COMPLICARLE MÁS LA VIDA POR LAS INEPTITUDES DE TANTO GOBERNANTE INCAPAZ Y AWEBADO, un gobierno cada vez más escupidor descarado enemigo nacional.



¿Qué es el RENAUT?
Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil.

¿Cuál es la función del RENAUT?
El sistema RENAUT es el encargado de llevar el registro de los usuarios de telefonía móvil, a través de una asociación del número de línea telefónica y el CURP del usuario o propietario. La CURP no es la del usuario que compro el teléfono, es la de la persona que lo usa.

¿Tiene algún costo el mensaje?
Los mensajes enviados al 2877 no tienen costo.

¿Un teléfono puede tener varias CURP asociadas?
No, un teléfono solo puede tener una CURP asociada. Para asociar otra CURP primero hay que dar de baja la asociación anterior y posteriormente darla de alta con la nueva CURP.

¿Cuándo es la fecha límite para registrar el celular?
Los teléfonos nuevos (los que se adquieran a partir del 10 de Abril del 2009 ) se deben de registrar antes de poderse activar. Los teléfonos existentes deberán de ser registrados en el RENAUT en un plazo de un año (antes del 10 de Abril del 2010).

¿Dónde consulto mi CURP?
Lea la guía rápida acerca de la Consulta de la CURP (archivo en formato PDF).
Posteriormente, vaya al Portal de la SEGOB, servicio de consulta de la CURP, o bien, al sitio web del Registro Nacional de Población, servicio de consulta de la CURP.

Si en tu acta de nacimiento tu nombre aparece con un punto (ejemplo Ma.) el registro de tu celular se tiene que realizar por medio de la opción de "CURP", ¡si no la conoces consúltala en la página www.renapo.gob.mx!

En el caso de que tu nombre tenga un "carácter especial" (Ñ, ‘, -), el registro de tu celular se tiene que realizar por medio de la opción de "CURP", ¡si no la conoces consúltala en la página www.renapo.gob.mx!

Si no tienes CURP, consulta en la página www.renapo.gob.mx, el directorio de módulos a los que puedes acudir a realizar tu trámite, presentado tu Acta de Nacimiento y una identificación oficial (ejemplos: credencial de elector o pasaporte)

Si únicamente envías tu nombre sin el estado de nacimiento y como respuesta obtienes "datos insuficientes", deberás consultar tu CURP en la página www.renapo.gob.mx.

En caso de que no cuentes con acceso a Internet, deberás comunicarte con un operador de tu compañía telefónica.

FUENTE...MÁS INFO.













ACTUALIZACIÓN!!!!!

MARZO DE 2010, A UN MES QUE VENCE EL PLAZO:



NO REGISTRAN CELULARES PORQUE NO CONFÍAN EN EL GOBIERNO - PONE EN RIESGO DATOS que pueden usarse EN CONTRA del USUARIO (CLIC)




CONOCE LA INFORMACIÓN (CLIC AQUÍ).





POR EJEMPLO: REGISTRA TU CELULAR A NOMBRE DE CUALQUIERA SIGUIENDO ESTAS INSTRUCCIONES (CLIC AQUÍ)



NOTA: NO NECESITAS NADA, EN EL EJEMPLO REGISTRAN CELULARES A NOMBRE DE FELIPE CALDERÓN, PERO PUEDES ESCOGER A QUIEN JODER (CLIC AQUÍ). LOS DATOS LOS OBTIENES LIBREMENTE SIN CANDADOS DE LOS PORTALES WEB DEL GOBIERNO, ASÍ PROTEGEN NUESTROS DATOS, CHEQUEN EL DATO!!!





NOTA 2:
PROPONEN AMPLIAR PLAZO PARA REGISTRAR CELULARES - No entienden que EL PROBLEMA NO ES el TIEMPO, ES la DESCONFIANZA en el GOBIERNO - RENAUT (CLIC AQUÍ)










30 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que yo regidtre mi número el viernes 24 de abril y desde el sábado por la tarde no mesale ninguna llamada. Al reportarlo a telcel me dicen que el problema es con esta mugre del RENAUT.

Anónimo dijo...

MAL MUY MAL. CUIDADO

Anónimo dijo...

pero si mandastes alta.tucurp sin espacios a 2877 yo asi activo los chip y los telefonos que vendo en el local de telcel que tengo

Anónimo dijo...

sigan votando por la dictadura de los secuestradores: el PAN

Anónimo dijo...

Hi!!! Yo quisiera saber que hago si tengo dos numeros a mi servicio, porque osea no pretendo dejar de usar uno... todo por que a nuestro "super" gobierno se le ocurrio que habia que registrarlos. Please respondan!!!

Anónimo dijo...

npi -ni ruta idea

a cabron era p

Anónimo dijo...

TAMBIEN LOS CEL QUE ESTAN DE AÑOS ANTERIORES TENTRAN QUE REJISTRARSE

Anónimo dijo...

A ver bola de idiotas que esperaban de un gobierno pintado de azul dictador incapaz impotente?
ahora nosotros somos quienes tenemos que demostrarle al gobierno que no somos criminales violando el derecho de que todos somos inocentes hasta que se demuestre la culpabilidad.
vota pan vota por tu exterminio!!

Anónimo dijo...

esto es una tonteria del gobierno todo lo que hacen es para tenernos controlados y todos nosotros somos una bola de pendejos por que nos dejamos

Anónimo dijo...

tienen razón somos un país de dejados, muy pronto dejaremos de tener privacidad y libertad de expresión, ¿entonces, que hacer?

Anónimo dijo...

TOTAL DESOBEDIENCIA CIVIL PACIFICA, empezando por mandarlos a la chingada con su registro de celulares, a ver q hacen con millones desobedientes y encabronados

Anónimo dijo...

aunq siempre abra un cabron q traicione a los demas asi de ogt es el mexicano

Anónimo dijo...

jajajaja os cortan el celular y nos echan al ejercito.....

Anónimo dijo...

como seran fatalistas :(
no mamen esto es bueno, ahora el gobierno va a impulsar la industria de tu privacidad a la industria del secuestro
atte un secuestrador contento con influencias :)

luego te llamo!

Anónimo dijo...

estoy hecho un pendejo mandando los datos para registrar el celular y siempre me salen con la mamada de que me faltan datos.

wallo12 dijo...

no mamen es un simple requisito pendejo para saber a quien pueden chingar

Anónimo dijo...

eso m ismo pndjo je!

Anónimo dijo...

el pan le entregó el pais a los SECUESTRADORES

Anónimo dijo...

vale ma todavia no saben gatear y ya quieren correr primero que le corten la cabeza a los funcionarios corruputos que se incrementan los sueldos que ganan mas de quinientas veses que el mendigo pleve que tienen la lana para sus corrupciones y equiparse con tecnologia de punta para poder evadir la justicia con todo e influencias

Anónimo dijo...

Es la peor pendejada del gobierno mexicano, por que si los narcos tienen mejores armamento que la propia policia federal e incluso mejor que el ejercito nacional, es por demas sabido que tambien tienen el dinero suficiente para obtener tecnologia y emplear a la gente capaz de manejarla en bebeficio del crimen organizado, tambien es un secreto a voces que la mafia opera desde adentro de la policia asi que solo es cuestion de tiempo ya sea por tecnologia o por corrupcion que la base de datos del renave caiga en manos de los secuestradores, narcos y demas criminales.

Asi que si el gobierno quiere hacernos pendejos pues adelante denle la razon de que los mexicanos somos pendejos y registra tu celular, pienso que si quieres terminar con tu vida o tu tranquilidad es mas facil que te des un tiro o que te declares culpable de algun crimen, pero si quieres pues date de alta en el RENAUT y sientate a esperar que vengan a secuestrarte, Suerte

Anónimo dijo...

Neta no pienso decirle al Cisen quien soy y en donde ando las 24 horas del día :) tenemos poco menos de un año para idear una forma de burlar al RENAUT o acostumbrarnos a no usar celular.

Anónimo dijo...

anima.

ya ni friegan estos ambiciosos y controladores pero ya veremos quien puede mas el poder o el pueblo que pide seguridad de verdad, al fin y alcabo los que perderan con esto seran las compañias telefonicas ya que habemos gente que razonamos y no nos registraremos asi ganaremos mas relaciones interpersonales que ya se pierden por tanta tecnologia como los celulares el chat y demas comunicaciones tecnologicas avanzadas esmejor disfrutar de una platica frente a frente q una platica por un aparatito, q al fin y al cabo se puede vivir sin el no es el fin del mundo pongamos resistencia salvemonos de la corrupcion nosotros mismo

Anónimo dijo...

estamos consientes que el gobierno en ves de ayudarnos nos perjudica con sus leyes y sus ideas estupidas despues que van a imventar para seguir teniendonos a la espectativa tal parece que a los que se les da mas fasilidad de imvestigar es a los delincuentes y por favor si no tuvieramos estas policias tan corruptas como los estatales la pfp que venden a su madre por unos cuantos centavos primero se deverian de revisar las nalgas todos los maricones de los pepos y policias

Anónimo dijo...

Pues entre que si son peras o son manzanas el tiempo corre, y desde abril hasta esta fecha han pasado ya casi 7 meses, cuande llegue abril de 2010, ¿estaremos dispuestos a que nuestra línea quede 'suspendida' por esa razón?

Yo por lo pronto estoy pensando esa opción, así sin teléfono no gastaré 189 pesos al mes + IVA, eso si no me paso del consumo, veamos 189 * 12 meses = $2268 pesos, más lo que me pase, supongamos que son $ 2,500.00 al año. A esto agregen las molestas llamadas de compañeros de la oficina en fin de semana o en horas no apropiadas. Dolores de cabeza porque ya te lo robaron y ahora hay que ir por otro aparatito...en fin una serie de cosas que me han pasado desde que hace 9 años tuve mi primer telefonito.

Lo malo es que volvería a los 80's cuando nadie te podía localizar a menos que fueran a tu casa a tocarte o te vieran en la escuela o el trabajo para avisarte que hay fiesta o algo así 'urgente'. No sé lo seguiré pensando..el tiempo corre.

Anónimo dijo...

GOBIERNO ENEMIGO

Anónimo dijo...

Ya salio el hilo negro, hoy anunciarón que se puede burlar el registro vean esta página. y así quieren que confiemos en el gobierno?

http://cofradia.org/2010/03/25/las-fallas-del-curp-y-como-registrar-anonimamente-tu-celular-en-el-renaut/

Anónimo dijo...

dejense de mamadas pinche gente sin cultura y sin consideracion por los demas...aqui no se trata de gobierno o partidos ideocraticos dejense de pendejadas y dejen de ser tan condesendientes con ustedes mismos bola de idiotas inrresponsables aganse participes de sus babosadas y tomen su parte de responsabilidad...nadien es pendejo de nadie tu eres pendejo de quien quieres...y porque tu asi lo permites no porque nadie..."quiere abusar de ti"...hay no mamen por favor apoco son tan estupidos que se los van a fregar por bonitos PENDEJOS...usen el cebrero para lo que es y no hagan que los gobiernos de 1 er mundo piensen que como siempre los mexicanos somos una bola de pendejos mediocres porque con gente como ustedes mexico esta como esta por que tu como idiota que eres...permites que te vean asi..¿lo eres???porque yo no...y porque yo asi lo decido y punto noi quiero?no lo haho y ya no estoy mamandopa su puta madre echandole la culpa al gobierno ni a sus partidos por las mamadas que yo decido...PIENSA...

Anónimo dijo...

pienso si tu aprendes a expresarte pendejo

Anónimo dijo...

EL gobierno es el iniciador de tanta corrupción y la delincuencia organizada es un grupo que trabajo muy de cerca con él. es por eso que yo conseguiré armamento para proteger mi integridad y la de mi familia por que el gobierno no lo podrá hacer, no tiene el control.
voy a registrar mi tlefono pero los datos son completamente personales, por una parte es para seguir robandote y por otra es darle tus datos a la delincuencia organizada para que te visite y te robe, te viole ó te mate.

Anónimo dijo...

La palabra "NADIEN" es el reflejo de gente naca y corriente, por que solo sirven para ser delincuentes es por eso que a eso se dedica el pendejo que intenta gritar que si se registren con su nueva palabrita " piensen"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal