Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 21 de julio de 2008

BLOG ESCOMBRISMO CUMPLE 1 AÑO DE FREÍR CEREBROS DE LECTORES


(C)D.Inzunza.LaCiudad.


En la foto vemos al escritor Deneck Inzunza, iniciador del escombrismo, con el Ilustre Ínclito Su Excelencia Intendente Iguano Riaño cuando estaba chavito. Si el escritor fue el iniciador del escombrismo hace más de 21 años, RIAÑO, el Gran Guía Espiritual, es el mero mero chido del blog... De este blog.



Morís, el mejor monero de León, hace como 3 años le regaló una de sus obras a Deneck: ESCOMBROS. Ahora, como se han dado cuenta, es parte de la imagen de este medio.


KALAKO DICE:

Mucho gusto, por éste primer año ojalá y vengan cosas nuevas, como lo dije en el video, cosas que se concluyan y si no es así que me lo demande la banda lectora escombrista, muchas gracias por su(s) visita (s), hay demasiado material para el blog Escombrismo por uno, por dos años, no sé, hasta que el cuerpo aguante o la censura nos aplaste.

FERONG DICE:

Si no hubiera sido por Kalako, quien recordó hace unas horas que hoy se cumplía un año de esta aventura, lo habría olvidado. Hace un año giramos nuestros rumbos alucinados hacia esta empresa, la de escombrismo 2.0, ya que con la versión 1.0 duramos 6 años (2001-2007), pero sin éxito y con actualizaciones cada paso de cometa. No soy muy dado a los aniversarios, hasta los míos se me olvidan o de plano me valen un carajo. Pero que todo vaya genial en esta nueva etapa que hoy cumple 1 año.

MORÍS DICE:

(Morís ha anunciado a través de su representante que emitirá opinión cuando lo estime conveniente y siempre con estricto apego al estado de derecho).

ALEX SHAFIT DICE:

(¿Alguien sabe si este postero todavía trabaja aquí? Calidad de desaparecido hace 2 semanas).

CÓNCLAVE DICE:

Miren bien cabreras: Si esto ha estado al tiro un año aquí y no nos ha matado la vaciedad, es porque hay raza muy comprometida con este blog y sus ondas, sus líneas editoriales sin línea, que postean, que colaboran aunque no posteen, que llegaron hace muy poco y ahora postean mucho porque reconocieron el valor de este instrumento de libre expresión y comunicación trascendente, y también de evasores. Gracias por brindarme la confianza de ser el coordinador editorial pacheco de esta locura que no vale ni el papel en el que no está escrito.

NOTA:

Vienen cambios, se privilegiará a los comprometidos, obvio. Un año que se cumple hoy fue tiempo suficiente para saber si estás o no estás, entonces, que a nadie sorprenda. Punto. (Atte. Cónclave).












Pie de fotos:
Aquí podemos ver a unos de los "sudakillas" lingüísticamente impropios, según La Rubia Underground y otros fascios inciviles cuyos comentarios despertaron sus pliegues anales de la envidia en este post que TORBE nos dedicó.

Por cierto, hemos invitado a Torbe a que se una a este alucine pacheco de SER NUESTRO PADRINO DE HONOR REPTILIANO DEL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG ESCOMBRISMO. Se le ha enviado la invitación y esperamos respuestas.

ACTUALIZACIÓN 20 AGOSTO 2008:

Hemos entablado comunicación directa con La Rubia Underground, y hemos aclarado los malentendidos contextuales lingüísticos y semióticos. Mujer preparada, ha entendido que esto es puro desmadre.
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que chingon cabronessssss, felifelifelicidades y salú hasta dentro los tecailas las birras las pastas y a echar humo y viva dios viva escombrismo viva la vida y la hermana que me ando picando de mi compa el aguasduras.

Anónimo dijo...

Esos viejos tan regüenos jajajaja

FELICIDADES, 1 año y los que faltan chiiiingaaooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chingen a su perra madre por este año mas el que viene.

Anónimo dijo...

La esencia escombrista en la literatura del señor Inzunza, la chispa creativa fresca de Kalako y el trabajo excelente de Morís el mejor monero de León.

Ustedes 3 son el blog.

Sade.

Anónimo dijo...

A ver Escombros, yo sólo he dicho que no habláis español, nada más. De todos los comentarios de ese post de Torbe entendí uno y medio, con dolor de cabeza.
Tal vez algún día lo fue, pero hoy no lo es. Aún así tranquilitos, que tenéis el apoyo de la RAE que nos pone un panhispánico de dudas para entendernos cuando nos encontramos con unos Latin Kings:

"Ah, quiere decir Usted, querido hermano hispano, que viene a violarme mientras a mi novio le abren la cabeza y nos roban la cartera para comprarse la recopilación Reggeaton 2008".

Feliz cumpleaños, chinguen su madre regüenos!!

Perrea, perrea.

CÓNCLAVE dijo...

Apreciable Rubia Underground:

Creemos que hemos evolucionado lo suficiente como para padecer fobias de origen. Pero ¿qué tanto?. Poco, más bien involucionamos. Entonces hay gachupines, sudakas, gringos, gabachos, japos, etc. En la hermenéutica social celular se ha dado otro fenómeno: los emos, los dark, los x. Es simple: En este pretendido juego de la globalización, la economía va matando oportunidades y fomenta grandes diferencias sociales que se vuelven incluso problemas de seguridad nacional. Mientras los poderosos se globalizan e imponen sus controles, nosotros, "la raza", el pueblo, el ciudadano, el hombre de traje gris nos estamos focalizando, cada vez a la "banda", a la cuadra al edificio. Hay zonas de multifamiliares donde la única autoridad es el mafioso (no necesariamente criminal), el líder, o el comité de colonos que termina controlado por unos cuantos, ¡y ni la policía entra!. Es decir, el poderoso busca eso, precisamente: la disolución social total, lo que genera contextos tan diversos y por millones, que esto se va convirtiendo en La torre de Babel, así. Eso nos ha pasado y nosotros lo entendemos, nada personal, todo bien y muchas gracias por visitarnos.

Cónclave
A nombre de la comunidad escombrista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal