Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 25 de julio de 2008

ESTE SISTEMA YA ME HARTÓ... ¿CÓMO LA VES? - Y ahora tu cerebrito me criminalizará...


www.Tu.tv

Y es que no faltará el pendejo que diga que es "una lacra" digna de encañonarse por el ejército o morir asfixiado en operativos y retenes por andar divirtiéndose. Apuesto que un chacamo irreverente como ése administraría mejor alguna dependencia, robaría, claro, pero no se atascaría como para masacrar el futuro de tus tataranietos y su descendencia por estas ratas.
"No me pregunten por qué quisiera ser la rana René", dice Palomas, pos en este caso de máximas conspiraciones, no me pregunten por qué.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUÉ ES CHACAMO?

CÓNCLAVE dijo...

(RELIGIOSIDAD DE ROEORES, o sea, fe de ratas) Fue un error, debe ser algún error de edición, alguna difuminación sin intención.

La palabra correcta es CHAMACO (niño de 7, 8 hasta loas 17, 18, y unos como de 45, 50).

Saludos.

morís dijo...

Entiendo que a aglunos chacamos les gsutan los ROEORES, pero crinimalizarlos es una inujsitcia.

CÓNCLAVE dijo...

No, no, no... Máster, es que estaba muy buena y me se cablearon los cruzados, pero el concepto, dentro e lo contextual, es el correcto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal