Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 23 de septiembre de 2008

León después de la balacera: LA PARANOIA!!!

A cuatro días de la balacera en León se vive estado de paranoia policiaca. Los medios informan que se ha reforzado la seguridad con elementos de otros municipios del estado. La sociedad bordea un escenario de guerra civil o estado represor fascista. La constitución prohibe que el ejército haga labores de policía, y hemos sigo testigos de cómo sí se violenta la constitución. Ahora, lo paradójico es un presidente que pide que nos unamos en torno "al estado" y la ley y él es el primero en violar la ley, la constitución.

Ayer, un editor de este blog y su familia, más decenas y decenas y decenas de familias, chavos, ejecutivos, amas de casa, estudiantes, vendedores, gordos, flacos, etc., se quedaron de repente atrapados en medio de este operativo (el video) de armas largas... Por si acaso... Agáchense niños!!!



Si van a instaurar su régimen de excepción (hay mucho esclavo del miedo y la culpa que lo ve con buenos ojos), es decir, su régimen fascista fundamentalista terrorista, o sea, su reino de dios en la Tierra, NO CUENTEN CON NOSOTROS. Chinguen al que les crea, al que se deje, hay muchísimo pendejo, chínguenlos a ellos, a nosotros no. Atte. Ciudadanos libres, comunes, de a pie, pensantes, libre-espirituales.


VIDEO DE LA BALACERA:















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal