Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Así se enteró Sü que estaba en EXPOARTE



Así me enteré, de que salí seleccionada, fué el mero día del evento, se dieron cuenta de que no habian hecho contacto conmigo y se le prendió el foco. Zaz! que me hablan y que si voy. Lleguè un poco tarde , ya no alcancé lugar ni llegué al brindis...y sin más un buen cuate que me encontré en la expo y que también fué seleccionado, Yussiel, pintor que por cierto fué uno de los tres artistas plásticos que vendieron el día de la inauguración. Era una pintura de un pulpo en tecnica de xxxx no me acuerdo, el caso es que por buena gente , vendió su cuadro en $1´500.00 y se puso guapo con Sü, pues al ver que no habia alcanzado lugar, movió otro de sus cuadros y me donó la mesita para que la gente empezara a ver mis gráficas. La verdad si me alivianó pues me transitó la negatividad por un momento, pero luego la dejé ir y así pude disfrutar de esa mi primera vez. Al otro día ya tenia lugar para acomodar mis 5 gráficas que fueron seleccionadas. Mi proyecto titulado, Soy turista en mi ciudad... SEGUIR LEYENDO.




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal