Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 29 de noviembre de 2008

VICENTE FOX y el TRASTORNO DE PERSONALIDAD HISTRIÓNICA - Fox, con trastornos de personalidad: Vaticano



Hace poco, en una reunión social en un exclusivo restaurant de León, reuniones que sostengo en mi carácter de wassá chido del parki'n con funcionarios de alto nivel y lamehuevos de altos vuelos, un panista distinguido me comentaba que Vicente Fox había traicionado a muchos locos que se aventaron creyendo en él a chambear por un proyecto personal presidencial, y que los traicionó vilmente una vez conseguido el objetivo.

Wassá, Loko!!!??? le dije... Chale, Ñoño Cincuentón, no succiones de la teta, pásame otros camarones empanizados, una chela y agarra la onda:

Desde hacía mucho tiempo atrás tenía informes psiquiátricos filtrados (me llegan a la caseta de vigilancia donde guardo mis cubetas) que diagnosticaban a Vicente Fox con trastorno de personalidad histriónica en un nivel alto que impedían un contacto con la realidad y las necesidades reales de las personas, incluso las más cercana.

Entonces le dije a este mono:

Chécate el date (así, DATE): Vicente Fox es un desequilibrado con trastorno de personalidad histriónica que se formó un proyecto personal (todo en el narcisista es personal... únicamente) y jaló a otros trastornados de la personalidad, a otros histriones enfermos en ESE proyecto personal... Lo logró, luego entoces, necesitaba ya otros histriones, otros escenarios teatrales sofisticados y acordes a su contexto de envergadura. Muchos quedaron en el camino, obviamente, pero... ¿de qué chingaus se quejan?... Sabían que así era el juego mental chiflado. Se aguantan.

Platiqué hace rato con Ferong y me cuenta que estuvieron y Morís en reunión ordinaria de análisis y cotorreo noctámbulo de la banda escombrista en La Agencia. Ferong comenta que parte de la madrugada se la llevó esta información sobre el expresidente, que se clavaron a las aguas fangosas hasta encontrar roca y que al menos en la revista Índigo no encontraron. Suena al "deporte nacional" (expresado por Morís) de chingarse en alguien que si bien está muy dañado, es inmune a lo que digan o hagan, por algo su cabeza lo evade lo suficiente.

En el mismo tenor, Ferong comentó que un examen así en él arrojaría enfermedades mentales aún no descubiertas y de origen desconocido, así que lo que hagan con sus egocéntricas narcisistas vidas, nos vale madre, lo gacho es que ellos, en sus demencia falaz atentaron contra la vida de más de 100 millones.

A la próxima reunión sí voy.





Fox, con trastornos de personalidad: Vaticano

La Sacra Rota Romana que otorgó a Vicente Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilián de la Concha, advierte que después de una serie de pruebas sicológicas y siquiátricas practicadas al entonces presidente, se encontró que presentaba un "grave trastorno de personalidad", según difunde la revista digital ‘Reporte Índigo’

REDACCIÓN

El Universal

Viernes 28 de noviembre de 2008

Los planes de boda religiosa del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún pueden verse truncados por una resolución de la Santa Sede. El guanajuatense tiene un padecimiento que puede ser un obstáculo para el enlace, según los documentos eclesiásticos.

La Rota Romana otorgó a Fox la anulación de su lazo matrimonial con Lilian de la Concha. Pero le deparó una sorpresa.

El informe advierte que el ex presidente padece “serios trastornos sicológicos” que le impiden volver a contraer matrimonio religioso. No sin un permiso expreso de la jerarquía católica. ¿Lo conseguirá?

Ese es el cuestionamiento que plantea hoy la revista digital Reporte Índigo (www.reporteindigo.com) y que exhibe los documentos del 18 de mayo de 2007 en los que la Scara Rota Romana anuló el matrimonio religioso de Fox Quesada y Lilian de la Concha Estrada.

De acuerdo con la investigación de la periodista Anabel Hernández, la anulación obra en el expediente No. C.S. 50/01. Y en ella se advierte que después de pruebas sicológicas y siquiátircas practicadas a Fox cuando era presidente, se encontró que presentaba un “grave trastorno de personalidad”.

El dictamen ocupa 37 páginas de análisis y advierte que el ex presidente es narcistista e histriónico (y/o histérico) y se le advierte de la prohibición expresa de volver a contraer matrimonio religioso, sin antes consultar al tribunal eclesial.

(SEGUIR LEYENDO NOTA)

Foxilandia (El Gabinete):





Y HONOR A QUIEN HONOR MERECE:

EL PRIMER MÉDICO PSIQUIATRA QUE DIAGNOSTICÓ A VICENTE FOX EN PÚBLICO FUE EL DR. ERNESTO LAMMOGLIA RUIZ DE RADIO FÓRMULA, NADIE MÁS, NINGUNO DE LOS ESPECIALISTAS PLAGIARIOS OPORTUNISTA DE HOY, de ésos que salen especielistas en todo.

Lo dijo hace más de 8 años, por allá antes de las elecciones del 2000 en entrevista con Óscar Mario Beteta, también en Organización Radio Fórmula.


























8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por otorgar el crédito al Dr.Ernesto Lammoglia. Lammoglia, La familia y Usted.

Anónimo dijo...

Te dejo algo: www.borderlinetrastorno.blogspot.com

Gracias.

Anónimo dijo...

asi que estaba loco...
como sea lo que pasó, ps ya ni modo.
pero aún asi esto no debe ni tiene por qué olvidarsenos.
nuevamente hay mucha gente que va a votar, y asi será durante toda la historia de méxico, lo que se debe hacer es realizar un estudio pricológico a los próximos a postularse para presidentes de cualquier cargo(gobernadores,...etc)
Mi peje es mejor y lo supe desde siempre....
NO MÁS PRI, NO MÁS PAN, NI PRD falsos y ambiciosos NECESITAMOS Y EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS, NO QUEREMOS NUEVAMENTE SER GOBERNADOS POR UN LOCO O ALGUIEN DEL PRI O PAN

Anónimo dijo...

no mas votos para locos no votes peje.

Anónimo dijo...

no votes peje ni nadie.......

Anónimo dijo...

el PAN es el partido de nuestro señor jesucristo ,los que no lo vean asi se van a calcinar en los infiernos, a fox lo deberian de beatificar saco al PRI de los pinos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJA
8====================D
PERO BIEN QUE LO EXTRAÑAN ESOS 100 MILLONES X Q CALDERON HA DESGRACIADO TOTALMENTE AL PAIS!!!!!

Anónimo dijo...

a huevo estoy de acuerdo, pendejos los q se sintieron mal por la traición de estos vendepatrias medievales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal