Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ESTÁ BIEN, PERO YO BAILO CON LA DE NEGRO! - RECUERDOS CHUPACÁBRICOS



No recuerdo que canción era, pero eso es algo que importa poco, lo que si recuerdo es que estaba aquella vez con mi amigo El Chinos, en la boda de un carnal, ya eran las postrimerías de la fiesta, ya borrachos, yo recuerdo, andaba todo revolcado y desgreñado, ya que hacia unos momentos había tenido un encontronazo de aquellos con Mina, aquella parienta que desde que yo tenía 6 años y ella 4 años mayor, cada que me veía en algún evento familiar abusaba de mí, jaja y tanto que me gustaba, no nos veíamos muy seguido, quizá una o dos veces por año, pero ésta vez yo era ya un chaval de 18, así que las cosas que hacíamos antes ahora subían de tono, recuerdo muy bien y para ser honestos fue mi primera vez; total, me perdí de un buen rato de la fiesta por esto, y pues como que mi ánimo andaba arriba pues que me empiezo a sentir dandy, solo quedaban pocos bailando pero por ahí se veía a una pareja de mujeres, una de ellas era una señora y la otra una chavita como de 17 muy guapa, la verdad ni el Chinos ni yo la vimos de cerca, pero nos gustó a los dos cabrones, y pues ahí empezó el debate ya que le pedí que me hiciera el paro él bailando con la señora para que yo bailara con Paty (su nombre que supe después por medio de su prima, que es mi cuñada) que andaba con un vestido negro que resaltaba su menudita figura, que bien se veía….

El caso es que al Chinos no le gustó el trato y se negó y fue claro conmigo y me dijo: “Mira buey si lo que quieres es bailar, pues que más te dá, tú baila con la doña y yo con la de negro!” a lo que yo respondía: “Ándale we, en buena onda, haz el paro, la quiero conocer, me gustó!!” -“Yo también la quiero conocer!!” y así no la pasamos repiténdonos esas frases a lo largo de una canción, nunca nos pusimos de acuerdo, nunca nos gustó el trato que proponía el otro, nunca nos atrevimos a sacar de manera individual a la chica de negro, nunca más la volvimos a ver; años después de esa boda mi cuñada me hacía el comentario de aquella chica que me gustó en la fiesta, me dijo lo siguiente: “Oye, ya a tu edad te hubieras quedado viudo,¿te acuerdas de Paty, mi prima? Pues falleció hace un mes, al parecer era cáncer, tenía como 2 años de casada y dejó a un niño pequeño…” La verdad si me sacó de onda a pesar de que lo único que sabía de ella solo era su nombre y que era muy guapa y que aquella noche con aquel vestido negro inquietó a un par de vatos que nunca se atrevieron siquiera a sacarla a bailar.












2 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

Par de jotos.

Anónimo dijo...

Pues que pinche necesidad de hazme el paro, pinches mensos, igual, doña a la verga, deje bailar con su hija, sobrina o quien fuera de ésta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal