Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 20 de mayo de 2009

MÉXICO 2009-2012 - ILA, LEÓN - Mayo, 2009

Hace días, Cónclave recibió una invitación:


... México 2009-2012.

Legisladores, medios, periodistas, estudiantes, funcionarios, Juan Pueblo... Debate, discusión, netas dolientes, apertura, claridad... Posturas prospectivas frente a un escenario que está cambiando al mundo...






Por ausencia estuve tentado a ir en lugar de Cónclave, pero ese día se me atravesó algo y me fue imposible llegar. Sin embargo, las voces asistentes comentaron que se puso muy bueno el evento, en multiformato, ponencias y preguntas y respuestas directas, aunque estrictamente apegados al reloj por la cantidad de conferencistas reunidos.






Escombrismo Media y la Agencia León de Cobre aportaron dos conferencistas: Morís Esparza y Deneck Inzunza.











Entre los asistentes contamos a algunos buenos amigos, como a Jonathan Devars y Luis Antonio Gómez Sandi, quien hace El Taller de LAGS, blog aquí linkeado como parte de la banda reptiliana monera.






Fue Jonathan Devars quien hizo como pudo estas impresiones fotográficas que nos ha mandado para compartir.






No obstante la cámara y la distancia no daba para más, esperamos en días futuros que el ILA (Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades) nos haga llegar el paquete de fotografías de que dispone.






También por parte de medios de comunicación que cubrieron el evento nos ofrecieron más fotos y reseñas, así que aquí nos limitaremos a comentar las conclusiones generales.






La Agencia León de Cobre estuvo también presente y quedaron de mandar más fotos.










Y no me crean mucho, pero creo que las conclusiones fueron que estamos jodidos y en el hoyo. Nomás nos falta que nos echen tierra encima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal