Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 22 de mayo de 2009

SE SUICIDA LUCY GORDON


Lucy Gordon, la actriz británica de Spiderman 3, fue hallada muerta el miércoles en su apartamento de París con tan sólo 28 años y dos días antes de su cumpleaños. Todo indica que se trata de un suicidio.





Un dependiente de la zona, comenta a la revista 'Gala' que el miércoles por la mañana el novio de la actriz irrumpió en su tienda buscando ayuda. Ambos corrieron calle arriba, la 'Rue des Petites Ecuries', y hallaron muerta a la joven.
La policía francesa confía en la teoría de que la actriz se ahorcó mientras su novio dormía, según 'The Teleghaph'. Según un detective, "no había circunstancias sospechosas. Parece ser que la joven chica decidió acabar con su vida".

Algunos amigos de la actriz comentan que Gordon estaba muy afectada por el suicidio de un amigo suyo. Un residente de la zona añade: "Era una niña adorable. Hace dos días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después. . . ".

Lucy Gordon saltó a la fama con su papel de Jennifer Dugan, la explosiva rubia de Spiderman 3 (2007), y antes de quitarse la vida finalizó el rodaje de Serge Gainsbourg, vie héroque, una producción francesa en la que da vida a Jane Birkin y compartió planos con Laetitia Casta, que encarna a la mítica Brigitte Bardot. La obra póstuma de Lucy Gordon verá la luz en los cines el próximo año.

FUENTE.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal