Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ejecutan a líder priísta en Chihuahua

(¿será un caso aparte?, o de verdad ya hay personas que entan tomando las armas)

Nota publicada por EL UNIVERSAL on line.

Un comando armado ejecutó anoche al político Miguel Etzel Maldonado, actual secretario de Acción Electoral y representante de esa fuerza ante el Instituto Estatal Electoral.

El político priísta falleció a las 02:30 luego de permanecer varias horas en agonía y ser sometido a una cirugía que duró cerca de tres horas.

El atentado ocurrió afuera de su domicilio particular ubicado en la colonia San Felipe; según testigos, varios hombres con armas cortas le dispararon al momento en que llegaba a la vivienda; información extraoficial indica que recibió entre seis y ocho impactos.

Miguel Rafael Len Etzel Maldonado es considerado en la entidad como uno de los líderes de facto en el tricolor. A lo largo de su carrera política se ha desempeñado como Presidente Estatal del partido, secretario general del Comité Estatal y coordinador estatal de la campaña presidencial de Roberto Madrazo.

En el ámbito de la función pública fue procurador de justicia, coordinador de Seguridad Pública del Estado, director de Pensiones Civiles del Estado, diputado local y presidente del Congreso del estado.

Era abogado, y por casi 20 años impartió cátedra de Derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Tras el ataque fue trasladado a la clínica Christus Mugerza del Parque, la cual fue prácticamente sitiada por agentes estatales, federales y elementos militares.

Políticos, empresarios y lideres sociales se concentraron en el nosocomio para conocer de su estado de salud; todos los partidos han condenado el atentado.

La procuraduría de justicia dio a conocer que hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de los homicidas, detalló que los sicarios emplearon pistolas calibre 9 mm y .45.

El gobernador José Reyes Baeza canceló su agenda para este día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es impresionante la irresponsabilidad que tienes cuando señalas un atentado con la toma de armas, onde dice eh?

Corazón verde dijo...

No mames "anónimo" sin huevos para decir tu nombre o siquiera un apodo, la nota es clara, como claro es el suponer, para aclarar tu ignorancia, las suposiciones son eso, teorías no comprobadas sobre un tema, no son verdades.
Además el móvil no está claro, lo que si es evidente es que no es un caso común de crimen organizado, no cumple con las características.
Es por eso que puede ser desde un crimen pasional, una venganza, o hasta un ataque ovni, realizado por extraterrestres que gustan de usar armas inferiores, es más cabe hasta la posibilidad de suicidio.
Pero eso el peritaje lo dirá.

P curioso dijo...

TOMALA PINCHE "ANÓNIMO" DESHUEVADO, TE PARARON EN TU MADRE POR IGNORANTE.

YO EN LO PERSONAL LE VOY AL SUICIDIO... SUENA LÓGICO, YA VEN LO QUE PASÓ CON DIGNA OCHOA...

LA NETA ES CLARO LE GUEY SE PARÓ FRENTE A SI MISMO, Y SE DISPARÓ VARIAS VECES PARA QUITARSE LA VIDA.

A VER SI AHORA NO SALES CON LA MAMADA DE QUE TAMBIEN SOY IRRESPONSABLE POR DECIR QUE ES SUICIDIO.

Anónimo dijo...

jejeje no mamen p curioso y corazon verde han de ser bien valientes poniendo esos nombres, pinches estupidos jejejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal