Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 26 de enero de 2010

ASHA - EL RECUERDO DE TI


El Recuerdo De Ti

Asha | Videos musicales de MySpace















De tu amor triste estoy
en mi mente siempre estás
el recuerdo de ese ayer
aun me quema una vez más
no me opongo tú has vencido
y aunque sé que estoy dormido
ya no tengo voluntad.

Yo no sé lo que me pides
que te ame o te olvide
tú me tomas y me dejas
cuando quieres nada más
en mi sueño me provocas
y me entrego en mi derrota
ya no quiero despertar.

Ven con tu amor
no te quito libertad
otra vez esperaré
aunque encuentres soledad
aun te espero y ya es de noche
y me guardo mis reproches
por estar sólo sin tí.

Yo no sé lo que me pides
que te ame o te olvide
tú me tomas y me dejas
cuando quieres nada más
en mi sueño me provocas
y me entrego en mi derrota
ya no quiero despertar.

Y no sé lo que me pides
que te ame o te olvide
tú me tomas y me dejas
cuando quieres nada más
en mi sueño me provocas
y me entrego en mi derrota
ya no quiero despertar.



Visita a Asha en MySpace.












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sssssss OOOOra!
mein....no te imaginas cuanta borrachera oyendo esas rolas de Asha, a finales de los 80s. cuando al pisto no era la mierda que es ahora.

Anónimo dijo...

Dicen que ay anda el kalako bien dolido!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal