Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 12 de enero de 2010

Sheffield niega todo




El alcalde de León Ricardo She-ffield Padilla negó haber realizado un viaje a Las Vegas con un grupo de inversionistas quienes le habrían invitado a participar en los festejos de fin de año "yo no realicé ningún viaje.

Pasé el año nuevo con mis suegros y el día primero de enero ya estaba aquí de regreso"; el lunes Correo informó sobre dicho paseo al que habría sido convidado el edil por el empresario Luis García Padilla.

Tras dicha información, ayer y luego de firmar el acuerdo de intención para el proyecto Siembra de Agua entre el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León y la Universidad Nacional Autónoma de México, el alcalde negó haber salido del país.

Pero al preguntarle si estaría en posición de mostrar su pasaporte para desmentir la versión, el alcalde dijo "yo no tengo por qué estar respondiendo a los chismes que se escriban en los medios de comunicación, sea éste el que fuera".


ÉNFASIS
El empresario Luis García Padilla es propietario de una fracción de 300 hectáreas al sur del municipio donde, en el 2003 pretendió realizar un proyecto inmobiliario que fue rechazado por el ayuntamiento de aquel entonces; en este gobierno el inversionista donó 25 hectáreas para la cons trucción de un campus de la UNAM en ese mismo lugar y se reservó una superficie de 275 hectáreas para consolidar ahí mismo un parque industrial que corre ya con los trámites en el cabildo que encabeza el panista Sheffield Padilla.

En tono de broma, el hizo referencia a la nota que publicó Correo en su edición de ayer y mencionó "a la mejor me puedes decir cuánto gané, no sé, si aposté o no aposté, si gané o cuánto me gané, de una vez para completar la novela.

O que me la hagan buena, ¡invítenme!".

Una reportera secundó si entonces habría salido o no del país, el alcalde atajó "yo fui el día 29 a San Luis, pasé el año nuevo con mis suegros y el día 1 de enero ya estaba aquí de regreso".

Pero cambió de tono cuando se le pretendió preguntar si los empresarios que dicen haberlo visto mienten, en alcalde sostuvo "yo no sé de qué personas me hablas, ¿de qué personas me hablas?" y dijo que "puedes platicar con mi suegra, aquí está todavía, ella sí me vio".

5 comentarios:

Cruder dijo...

Esto ya se puso bueno... Saquen las palomitas y jefa, préndele a la tele en el canal de casa!!! jajajaja

En realidad creo que la gente es muy imbécil y no sabe ni de qué se trata este flatote, pero sígalo con Alex Shafit en directo ...

gio4 dijo...

y tu a quien le crees?????

HAGAN SUS APUESTAS!!!

Anónimo dijo...

Correo debe mostrar las pruebas para dejar a este cuate como un mentiroso patológico -como todo politico. O al reves, a ver...

ID lope88 dijo...

si se atrevio a negar es que tiene las pruebas, si no que quemon... bueno aunque yo no creo en politicos.

Perro Postero dijo...

¿confias en algún funcionarete mierda de este pais?

si sheffield dice que NO es ...¿No?

a ver de a como se pone el asunto jeje.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal