Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 30 de enero de 2010

TRANSFORMEX - La Venganza de los Canijos

Requeterecontraquepedobanda???


Sí, sí... Recibí por ahí un comunicado hasta este hermoso lugar llamado San Blas. Y bueno, me decía que si las cosas, que si el aspecto del blog, que si las tortugas, que si el clut, que si Ney iba a ponerse guapo (jeje), y pues no entendí, la verdad, ando muy en el trabajo, en el clima, etc. Se ve bien, que la banda vaya comentando, me gusta.



Les dejo este trabajo que me encontré por ahí en la res de reses, los Transformex... Ahora que últimamente andamos extremadamente faltos de superhéroes.










3 comentarios:

24 dijo...

Albricias conclave!!!!!
q dios te bendiga
buena voluntad a los escombristas chidos!!!!!!

Perro Postero dijo...

amigazo cónclave como está usted?
a mi las drogas me han dañado mucho hermano.
sonn las del debola.....tarjeta, agua, luz, colegiaturas, jeje!!

Anónimo dijo...

Esas tipo de drogas matan de estrés señores!!
Sobre el video, muy hechizo jaja pero ta'buebo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal