“Yo no tengo que explicarle a la gente con quién como. Como con quien me da la gana y no tengó que dar ninguna explicación, sobre todo si pagan ellos.
Yo que no soy muy aficionado a las comidas presidenciales, iré porque soy un bien nacido, porque tengo cortesía y porque me educaron bien. Mi única obligación es escribir buenas canciones. Sé que a mucha gente le gustan mis canciones pero no está de acuerdo con mis posturas políticas, supongo que es el caso del presidente Calderón”
Joaquín Sabina
Vía joaquinsabina.net
joaquín sabina fin discusión polémica con felipe calderón sobre drogas comida los pinos mariachi declaraciones contundentes
9 comentarios:
A ESO ME REFIERO : ESTE YA SE ZAFO Y EL QUE PIERDE PORQUE TODAS LAS PIERDE POR INUTIL ES CALDERAS : INUTIL, SORDO, CIEGO, SANGUINARIO, NAZI FASCISTA.
JAJAJAJA
SE PUSO DURA LA COMPETENCIA DE BLOGGERS CON EL TEMA
ENTRE TODOS LES HAN DADO EQUILIBRIO A LA INFORMACION
SE AGRADECE
JONATHAN
Sí, hubo cierta competencia, pero sana, eh, ninguna bronca. Así entras y sopas!!! ya se te adelantaron. Lo bueno es que hay respeto en el manejo de información, eso ante todo.
RESPETO??
A QUIEN??
AL SABINA? AL FECAL?
RESPETO A QUUIEN?
jajaj peeeeero....
"JS mencionó que el publico del segundo concierto cantaba mejor y estaba más afinado que el de su primer concierto y eso fue porque según dio a entender en el primer concierto habia gente del PAN el Partido Político que actualmente esta en el poder. Esto colmó de aplausos el Auditorio."
se desmarca de la porqueria de partido y gobierno que esta matando al pais.
Yo creo que respeto al público lector o visitante de este blog.
Ahi anda Sabina deslindandose de la mierda panista, pero quien le manda.
A eso me refería: al respeto de quienes nos visitan, para eso es el equilibrio de información.
Poco después Joaquin Sabina declaró;:
“Nunca me retracté de mis ingenuidades, sepan que las verdades arruinan vanidades, maquillan la razón, sigo pensando que estas batallas no se ganan, no me cuelgo medallas, pero la marihuana de Al Capone se cura con legislación”
Joaquín Sabina
Publicar un comentario