París, Francia— Zahia Dehar, mejor conocida como la prostituta de la selección de Francia, ha saltado a la fama tras destaparse un escándalo en el cual el jugador del Bayern Munich, Franck Ribery, ha sido acusado de mantener relaciones sexuales con Zahia Dehar cuando aun era menor de edad. La joven prostituta no solo vendió sus servicios profesionales a Ribery, si no a que también se acostó con otros jugadores franceses como Benzema y Gouvou. Ahora estos jugadores (al menos Ribery) se encuentran en un proceso legal que lo podría llevar a la cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor de edad.
Los defiende
La prostituta que dijo que sostuvo relaciones sexuales con Franck Ribery y Karim Benzema cuando ella era menor de edad, pidió dejar tranquilos a los futbolistas, porque ella nunca les dijo su edad.
Zahia Dehar se conmovió con el hecho de saber que ambos internacionales podrían pisar la cárcel, y sólo tuvo palabras de elogios para ambos.
Esta información fue publicada este viernes por el diario AS de España.
Dijo que los futbolistas la trataron con total respeto.
“Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Deben dejarlos en paz. Ellos me lo consentían todo y se ocupaban de mí. Eran mis hombres”.
Agencias.
fotos videos Zahia Dehar prostituta selección futbol Francia escándalo Franck Ribery Benzema Gouvou relaciones sexuales chica menor edad ella defiende notas prensa noticias escándalos sexuales
2 comentarios:
mamacita !!
yo los perdono jaja !!
pa la zorra
Publicar un comentario