Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 17 de abril de 2010

CALDERÓN SANGUINARIO!!! - Las muertes de INOCENTES "son las menos" - INSISTE EN SEGUIR CON SU MATANZA y justificarla





Los senadores pidieron golpes efectivos producto de INTELIGENCIA, y menos enfrentamientos violentos y espectaculares para el show business de los spots de presidencia.


Lee lo que este fascista sin corazón dice sobre las víctimas inocentes. Y pensar que con las masacres de inocentes de tres años a la fecha creíamos que se iba a acabar. No, sigue la masacre, pero a los narcos no les tocan ni un céntimo de sus cuentas bancarias.



Calderón ha respetado las finanzas de los narcos pero NO la vida de INOCENTES con sus balazos y militarización del país sin INTELIGENCIA.



En el PAN ya no están de acuerdo con Calderón, quieren que se detenga en el mejor de los casos. Otros quieren que se vaya. "Es imposible defenderlo", aseguran.


Una guerra contra el DELITO sí. Que es muy diferente una guerra contra el narco. Porque el narco atiende una demanda, el delito que lacera a los mexicanos NO. Calderón le hace el trabajo de encarecer la droga a los narcos, mientras los mexicanos viven a merced del VERDADERO CRIMEN.


¿Una guerra? ¿Cuándo el H. Congreso autorizó que se actuara con protocolo de guerra? Menos espectáculo y más INTELIGENCIA.





Las muertes de civiles son las menos, dice Calderón

Ivonne Melgar

El presidente afirma que los decesos violentos en el país no son acciones enfocadas contra los ciudadanos ni los turistas

Al asegurar que el 90 por ciento de las muertes violentas en México corresponden a integrantes de grupos de delincuentes y menos del cinco por ciento a policías y soldados, el presidente Felipe Calderón aclaró ante inversionistas y empresarios extranjeros del sector turístico que los civiles son los menos sorprendidos en algún fuego cruzado.

El mandatario insistió en que México es un lugar seguro para los visitantes y que las muertes que aparecen en la prensa corresponden a un proceso de descomposición del crimen organizado, pero no son acciones que estén enfocadas ni contra civiles, ni contra ciudadanos, y mucho menos contra turistas.

Sin precisar el porcentaje correspondiente a las víctimas civiles de los enfrentamientos entre bandas criminales, el presidente comentó que “el caso de los uniformados no llega al cinco por ciento y que son mucho menos todavía, aunque los ha habido, y por desgracia, y lo lamentamos, algunos civiles inocentes, alguna vez atrapados, digamos en el fuego cruzado entre los delincuentes o de policías con delincuentes”.

Insistió Calderón en que los fallecimientos violentos de civiles son realmente los menos, aunque los casos son muy penosos para nosotros, como los vividos últimamente, dijo en alusión a lo ocurrido esta semana en Acapulco.

Se quejó el Ejecutivo federal de que algunos mal intencionados hayan señalado que él niega la existencia del problema de la seguridad.

Comentó que la situación existe, pero que además hay un problema de percepción y de imagen de México en el exterior sobre el cual debe trabajar.

Fuente. Excelsior.





Muerte de civiles enfrenta a poderes

Senadores critican que el Ejecutivo minimice este tipo de bajas


Jorge Ramos y Ricardo Gómez

El Universal


La muerte de civiles en la guerra contra el narcotráfico, enfrentó ayer al presidente Felipe Calderón Hinojosa con las tres principales fuerzas políticas representadas en el Senado.

Durante una reunión con empresarios del ramo turístico, el mandatario aseguró que 90% de las muertes corresponden a enfrentamientos entre bandas rivales de la delincuencia; que las muertes de civiles son “realmente las menos” y que incluso los policías y soldados caídos en el cumplimiento de su deber “no llegan ni al 5%”.

Al respecto, los líderes parlamentarios del PAN, PRI y PRD en el Senado criticaron que Calderón Hinojosa trate de minimizar la muerte de civiles inocentes en el combate contra el crimen.

En la opinión del titular del Ejecutivo, los actos de los delincuentes no son contra los civiles y mucho menos para atacar a turistas, sino que se trata de luchas entre criminales que sufren desestabilización interna y descomposición.

“Más del 90% de homicidios y ejecuciones, como hemos venido catalogando, obedecen precisamente a la lucha de unos cárteles contra otros. Ha habido muchos soldados y muchos policías caídos en cumplimiento con su deber, pero éste es un porcentaje que no llega al 5% de esas muertes”, aseguró.

“Y son mucho menos todavía, aunque los ha habido por desgracia y lo lamentamos, algunos civiles inocentes, alguna vez atrapados en el fuego cruzado entre los delincuentes o policías con delincuentes, pero son realmente los menos, aunque los casos son muy penosos para nosotros, como los acontecidos últimamente”, dijo el madatario.

Esto en respuesta a Jorge Collazo, del hotel Four Seasons de Los Ángeles, California, quien simplemente le preguntó al presidente Calderón sobre opciones de diversión en la ciudad de México.


Seguir leyendo. Fuente. El Universal.





FCH y Senado “chocan” por muerte de civiles


Los senadores del PRD, Carlos Navarrete, y del PRI, Manlio Fabio Beltrones, pidieron golpes efectivos producto de inteligencia, y menos enfrentamientos violentos


Jorge Ramos y Ricardo Gómez

El Universal


El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó, ante empresarios del ramo turístico, que más de 90% de las muertes atribuidas a la guerra contra el narcotráfico corresponde a enfrentamientos entre bandas rivales de delincuentes, y que las de civiles son “realmente las menos”.

La semana pasada, los senadores del sol azteca, Carlos Navarrete, y del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, pidieron golpes efectivos producto de inteligencia, y menos enfrentamientos violentos espectaculares y con altos costos, incluyendo vidas humanas de los contendientes, y de civiles que caen en los enfrentamientos.

Calderón aseguró que “ha habido muchos soldados y muchos policías caídos en cumplimiento de su deber, pero este es un porcentaje que no llega a 5% de esas muertes, y son mucho menos todavía, aunque ha habido, por desgracia, y lo lamentamos, algunos civiles inocentes, alguna vez atrapados en el fuego cruzado entre los delincuentes o policías con delincuentes, pero son realmente los menos, aunque los casos son muy penosos para nosotros, como los acontecidos últimamente”.

El presidente del Senado y coordinador del PRD, Carlos Navarrete, dijo que cualquier número que sea el de las víctimas civiles, debe prender los focos rojos del gobierno federal.

El líder de los priístas en Xicoténcatl, Manlio Fabio Beltrones, dijo que ninguna muerte es menor: “Todas tienen enorme importancia, más tratándose de niños, como las que han sucedido”.

El senador y coordinador de la bancada panista, Gustavo Madero, dijo que es un tema muy delicado y aceptó que “nunca hay que minimizar”.


El Universal. Fuente.






No más inocentes muertos en las calles: Beltrones

Judith García Aura / Enviada El Sol de México

Xalapa, Veracruz.- El coordinador del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que con la nueva Ley de Seguridad Nacional no permitirán más impunidad del Ejército.

"No queremos más inocentes muertos en las calles en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. No queremos ver impunidad en ningún lado", puntualizó el legislador en entrevista.

Ahí, enfatizó que si logran armonizar unas y otras leyes (la participación del combate a la delincuencia y el respeto a los derechos humanos) y además "logramos que la Cámara de Diputados nos obsequie la minuta que ha fortalecido los derechos humanos en este país, estaremos en la ruta de que no existan abusos, pero sobre todo que esos abusos no dejen de ser castigados y entremos en áreas de impunidad".

El legislador priísta dejó claro su interés de dar certeza jurídica al uso de las fuerzas armadas, como también las garantías a los mexicanos de que no van a sufrir en violación a sus derechos humanos.

"Vamos a aprobar una ley de seguridad nacional que beneficie a los mexicanos, que dé este equilibrio entre el uso de las fuerzas armadas y el respeto que le debemos a los derechos humanos y a las garantías individuales".

No queremos -remarcó- ver impunidad en ningún lado, la verdad es que tan interesados estamos en combatir la delincuencia como que evitemos también el que sufran muchas familias mexicanas por esas equivocaciones.

Lamentó también que el Gobierno federal minimice cualquier muerte, más tratándose de niños y de ciudadanos inocentes. "Esto no debe de ser el punto en el cual nos detengamos en la decisión que compartimos de irnos al fondo en la lucha contra la delincuencia organizada y el narcotráfico. Debemos de hacerlo más inteligentemente, porque el simple uso de la fuerza genera violencia".

Cuestionado sobre la Ley de Medios, el coordinador de la bancada priísta puntualizó que es un tema muy importante que debe ser tratado con enorme cuidado para evitar abusos de todo tipo.

"Creo que iniciativas de tan hondo calado como están hoy en comisiones merecen ser estudiadas con serenidad y que las prisas no deben ganar a la inteligencia".

El Sol de México. Fuente.


































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que diria FECAL si entre los inocentes que han muerto estuvieran sus hijos.

nApIii2938 dijo...

INTELIGENCIA PENDEJOS!!!! INTELIGENCIA

INTELIGENCIA
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA
INTELIGENCIA

EN LUGAR DE BALASOS PENDEJOS!!!!!!

Anónimo dijo...

sanginario i indolente ogt :(

Anónimo dijo...

TE VAN A CORRER PINCHE CRUDER!!!

UNA LLAMADA IRA AL TELEFONO DE TU MANDAMAS DEL BLOG.

ES EL YUNQUE, VIVA CRISTO REY! CORRE A ESTE WEY!

O TE ROMPEMOS TU MADRE.

JAJAJAJAJAJA TE VAN A CORRER PINCHE CRUDER JAJAJAJAJA




ESOS CULEROS NO TE VAN A PROTEJER SON OGTS PUÑALES!

Anónimo dijo...

pinche FECAL asesino, JUICIO PENAL POR SU INCOMPETENCIA CRIMINAL!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal