Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 18 de abril de 2010

SI LOS GRINGOS NO LE DICEN, CALDERÓN NO LO HACE - ¿CUÁL INDEPENDENCIA? - ¿México es independiente? - FCH NO DEJA LUGAR A DUDAS - NO

Según el presidente de México, Felipe Calderón, México es INDEPENDIENTE mientras los gringos así lo determinen.

Si los gringos no lo hacen nosotros tampoco.

La culpa de todo la tienen los gringos, pero seguimos y seguiremos sometidos a ellos irremediablemente porque el gobierno mexicano no tiene cojones para hacer las cosas de manera independiente.

Los gringos legalizaron hace años la mariguana, hoy cobran millones de impuestos por esa droga, los mexicanos debemos esperar que todo el mundo gane dinero con la mariguana, pero de ninguna manera la legalizamos porque ellos no nos dicen porque no les conviene.

Lo bueno de saber esto es que si los gringos le dicen a Calderón que nos tire a un pozo, estaremos en el pozo... (oigan, que ¿no es eso lo que está pasando?).


Mientras acá en México seguirá la masacre y baño de sangre para que los gringos disfruten su mariguana legal sin competencia de mercado... BRAVO!!!.




Colaboración del lector GTO en comentarios.





Inútil, legalizar drogas si EU no lo hace: Calderón

“Grupos poderosos” de ese país se oponen a detener el flujo de armas a México, indica. En entrevista con CNN asegura que 80% de piezas incautadas aquí vienen de esa nación.






México.- El presidente Felipe Calderón denunció la resistencia de poderosos grupos en Estados Unidos para frenar el tráfico ilegal de armas a México, aun cuando 80 por ciento de las piezas decomisadas aquí a las organizaciones criminales provienen de ese país.

Entrevistado en el programa GPS de la cadena CNN Internacional, el mandatario puntualizó: Los funcionarios estadunidenses “dicen que enfrentan una fuerte oposición y un cabildeo muy poderoso en el Congreso para cambiar esa situación, pero estamos mejorando nuestra cooperación y hay autoridades de ese país que tratan de hacer más esfuerzos para bloquear el flujo (de armas)”.

No es un problema de leyes, sino un problema de asegurar su cumplimiento, “porque existe una norma que prohíbe exportar esas armas a países en los que están proscritas, como México”, dijo.

Calderón se manifestó, además, contra la legalización de las drogas y sostuvo que sería una medida “inútil” si Estados Unidos no hace lo mismo, pues en la medida que dicho país es el principal consumidor también es el que genera el mercado negro.

—¿La respuesta es la legalización de las drogas?— le inquirió el periodista Fareed Zakaria.

—Creo que es un debate muy difícil, pero el punto principal en ese sentido es que si Estados Unidos no legaliza o incluso no plantea ese tipo de debate, no tiene sentido que nosotros lo hagamos.

—¿No puede pensar al respecto, si Estados Unidos no lo hace?— insistió el conductor de GPS.

—Puedo pensar al respecto, pero es inútil que se establezca ese tipo de debate aquí o tratar de tomar medidas en ese sentido. Yo no estoy de acuerdo —reviró el Presidente.

—Porque nosotros (Estados Unidos) tenemos la demanda…

—No estoy de acuerdo con la legalización. Pero los argumentos en favor de la legalización son las formas de reducir el precio del mercado negro a fin de reducir la violencia. Ahora bien, si Estados Unidos, el consumidor más importante, establece el precio, Estados Unidos está generando el mercado negro. No tiene caso que los países en desarrollo, las economías más pequeñas, traten de legalizar o modificar el problema en términos económicos, porque sería absolutamente inútil.

El titular del Ejecutivo federal señaló, incluso, que la legalización de las drogas en México podría agravar el problema, pues muy probablemente vendrían aquí traficantes provenientes de todo el mundo, desde Afganistán, Indonesia o Sudamérica, y entonces se generará una posición “más peligrosa para nosotros”.

Durante la conversación grabada en la residencia oficial de Los Pinos y transmitida el domingo por CNN Internacional, el presidente Calderón insistió en que su principal objetivo no es eliminar las drogas ni acabar con el consumo.

“Eso es imposible. Mi meta primordial es hacer cumplir la ley en México. Quiero que México sea un país con un estado de derecho, porque ese es el primer paso para el desarrollo.

“En ese sentido, prefiero no hablar sobre el combate a las drogas, porque ese combate es a favor del estado de derecho. Quiero hacer de México un país a favor de la seguridad de las familias. Ese es mi principal objetivo en esta lucha que estoy llevando a cabo en México”, remarcó.

—Muchas personas sienten que usted entabló la batalla contra los capos y que probablemente fue un paquete demasiado grande.

—No, en lo absoluto (...) Permítame decirle, porque la obligación primaria del Presidente es preservar la libertad de las personas, que cuando asumí el poder recibí este problema que por diversas razones estaba aumentando.


Milenio.com. Fuente.









Ya vimos cómo mientras en México hay una gran matanza, en EEUU hay UNIVERSIDADES DE LA MARIGUANA!!!







¿CUÁL INDEPENDENCIA VAS A "CELEBRAR"?

(Si sobrevives, claro).













1 comentario:

Anónimo dijo...

PUTA MADRE

SI SOBREVIVIMOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal