Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 29 de julio de 2010

"GRONDONA ME MINTIÓ": MARADONA







Grondona me mintió: Maradona

Maradona, ex técnico de Argentina, aseguró que su adiós de la albiceleste fue porque Julio Grondona, presidente de la AFA le mintió

BUENOS AIRES, Argentina.- Tras su alejamiento del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona afirmó hoy que el presidente de la AFA, Julio Grondona, le "mintió" y acusó al mánager Carlos Bilardo de traicionarlo y de trabajar "en las sombras" para echarlo mientras él estaba "de luto" por la eliminación del Mundial de Sudáfrica.

Después que la AFA anunciara el martes que no le renovaría su contrato como entrenador luego de la derrota por 4-0 ante Alemania en los cuartos de final de la Copa del Mundo, Maradona realizó su descargo leyendo un comunicado, y sin aceptar preguntas por parte de la prensa.

"Cuando nosotros estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarnos. Volvimos y todo era un 'to-cuen'. Que querían que siguiera era un cuento. Bilardo y Humberto (Grondona, uno de los hijos del presidente de la AFA) ya lo habían hecho todo", dijo el ex técnico de la selección, que sólo quiso "expresar sentimientos".

"¿Que fue lo que pasó? Grondona me mintió. Bilardo me traicionó. Todo mi equipo y yo estábamos listos para seguir. Luego de la eliminación, Grondona me dijo que estaba muy contento y que quería que siguiera. A la vuelta, y ya en la Argentina, comenzaron a enturbiarse las cosas", indicó el capitán en México 1986.

El ex número 10 detalló que Grondona quería que "siete personas" de su cuerpo técnico "no debían continuar".

"Es lo mismo que me diga que no siguiera. Yo defiendo a todo mi gente. Tengo valores y códigos que no tienen ellos. Esto no se cambia ni se negocia. Ellos en mi lugar hubieran traicionado. Tengo mis virtudes y defectos, pero como siempre puedo mirar a la gente a los ojos", dijo.

El ex jugador de Napoli y Boca Juniors advirtió que "agarre quien agarre la selección, sepa que la traición está a la vuelta de la esquina" porque "hay gente que sólo cuida sus intereses personales y su cuenta bancaria".

Maradona defendió su gestión, al señalar que lo fueron a buscar para "apagar un incendio" cuando Alfio Basile renunció a la albiceleste en medio de las eliminatorias sudamericanas con un equipo con "problemas internos" y un grupo "totalmente dividido".

"Tuvimos aciertos y errores. Internamente hicimos una autocrítica. Me llamaron para apagar un incendio. Lo apagamos. Y cuando podíamos trabajar más tranquilos surgieron trabas", sostuvo.

Maradona afirmó que dio "todo por la selección argentina", opinó que "el futbol argentino debe estar en otro lugar" y dijo que "tal vez" su tarea fue que los jugadores volvieran "a sentir el orgullo de vestir la camiseta".

Fuente.





























1 comentario:

El Informante dijo...

Lo que más extraña Maradona de Grondona es que no va a poderla chupar y seguir chupando jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal