Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 12 de julio de 2012

JAVIER KRAHE, ABSUELTO

Javier Krahe, absuelto de delito contra los sentimientos religiosos

El cantautor ha sido absuelto por el fiscal que considera que no es delito el vídeo "Cómo cocinar un Cristo para dos personas"

El Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid ha absuelto al cantautor Javier Krahe de un delito contra los sentimientos religiosos por su participación en un vídeo emitido en 2004 sobre "cómo cocinar un Cristo para dos personas".

Según una sentencia notificada hoy, el Juzgado ha absuelto también a la productora del programa "Lo + Plus" de Canal Plus Montserrat Fernández Villa, donde fue emitido el vídeo.

En el juicio celebrado el pasado 28 de mayo, el fiscal pidió la absolución de ambos acusados al considerar que el vídeo podía ser ofensivo, pero no delito.

El Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro se querelló contra Krahe y Fernández Villa por entender que el vídeo era constitutivo de un delito contra los sentimientos religiosos recogido en el artículo 525 del Código Penal y solicitó que se les impusieran multas de 144.000 euros y 72.000 euros, respectivamente.

Krahe todavía no se ha pronunciado sobre la sentencia, ya que todavía ha de consultar con su abogado para plantear un posible recurso, según ha podido saber Público.es.

Fuente.










Aquí el corto en cuestión:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal