Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 11 de septiembre de 2007

11S01

Hoy hace 6 años estaba desvelado porque me la pasé hasta como las 5 de la mañana en la máquina. Escuché el teléfono y la llamada era cineraria: "¡¡Prende la tele, cabrón!!"...

Obviamente, después de ver lo que vi me vestí en gachin porque muy dentro de mí sabía que si nos iba a cargar la chingada, mejor que estuviera vestido (el instinto, la paranoia, no sé). De rato me visitó Ángeles, le expliqué lo que estaba pasando y su cara se tornó como la mía: de espanto ante lo venidero. Justo era ese martes negro.

Por la tarde, ya después de haber alucinado un montón de formas de escapar hacia La Patagonia, fui a dar clases. Mis alumnos estaban callados, apanicados ("tengo miedo", decían mis alumnas), y los chavos preguntaban qué pinche mundo venía después de lo acontecido. Van 6 años de ese primer capítulo terrorista del siglo XXI... ¿Cómo has visto al mundo?







1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que el mundo sigue siendo lo de siempre- MIERDA- Yo fui uno de los que te pregunto aquella vez, estaba en tercer semestre dela carrera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal