Hace semanas publicamos un post donde solicitábamos la ayuda de la comunidad reptiliana para localizar a Geco Dorado, un geco que se atrevió a decir algo en contra de la militarización del terrario y desapareció de la vista.
Hoy sabemos ya donde está. Lo hemos encontrado, junto con Manchas, quien trató de impedir el informe de Riaño... También hemos confirmado la existencia de lo que siempre se había negado: Las cárceles al margen de Terrario s/n. En el patio trasero, precisamente.
En las imágenes podemos apreciar la cárcel al margen de Terrario s/n, en el patio trasero, pudimos ver a Manchas, sin embargo, Geco Dorado no fue fotografiado, sólo se sabe de buena fuente que está bien y vive en esos refugios mostrados. Una línea de investigación apunta a que dos de los refugios que fueron comprometidos por la Fundación Godox para la Fundación Riaño son para este fin de reclusión. El escándalo asoma porque se sabe ya cómo es que tratan a los que dicen cosas que los encueran. Una deidad más ha entrado en este misterio: la cachora de Puerto Vallarta, quien vive en ese lugar como embajador de buena voluntad heredero del Consejo Nayarita en reconstrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario