Hasta el momento no se conocen las exigencias de Manchas. Los medios trataron de sacarle una declaración y sólo obtuvieron una invitación a visitar la quinta La Chingada.
Se tienen registros internacionales de inteligencia sobre la sagacidad y extenso currículum de Manchas. Se le relaciona por lo menos con dos mordidas de dedo a su administrador, permaneciendo colgado con la mandíbula contraída a todo como 23 minutos la primera, y 24 la segunda, batiendo su propio récord.
A principios de 2007 se le relacionó con la desaparición de 120 gramos de tenebrios en una sentada, la Sociedad Internacional del Grillo ha girado múltiples boletines sobre su peligrosidad para el gremio, voz que se hizo escuchar por la Comisión Interamericana por los Derechos Inalienables de la Zoofoba.
Poco después, al parecer en abril de este año, la Dirección General de Asistencia al Escarabajo Tarugo se escandalizó al conocer que Manchas había atacado a múltiples de sus miembros... "Na'más los hacía crujir requetefeo, oiga asté...", dijo un testigo que logró escapar escondido en el excremento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario