Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 9 de enero de 2008

Ahora me tocó a mí con la CFE.

Pues sí, como a eso de las 11:00 a.m. llegan éstos señores de la CFE a la oficina de la empresa para la que yo trabajo, los ví pasar solo escuché que uno al otro le dijo: "Aquí es el local 50.."
Después, como a al minuto..¡zaz! sin luz, pensé que había sido un apagón de parte del edificio los cuales son muy comunes, pero no, resulta que los demás locales si tenían luz, quise buscar a los señores, los vimos abordar la camioneta, varia gente se unió a los chiflidos que les lanzábamos para que detuvieran y me explicaran porque el corte de servicio, pero no, hicieron caso omiso a la rechifla de "viene-vienes" y compañeros de los demás locales que en esé momento se encontraban en el estacionamiento del inmueble, pero ya en un video que presentaba anteriormente Kazetaro se vió que no son muy corteses que digamos esos cuates. Chale! ahi tienes que me dejaron incomunicado, tuve que pedir apoyo a otra sucursal, para que hiciera las llamadas pertinentes y me estuviera poniéndo al tanto, así fué, que por medio de llamadas se llegó a la conclusión que se había pagado con mas de 15 dias de anterioridad el servicio que estaban suspendiendo.

Pues quedaron que en el transcurso del día de HOY se restablecía el servicio, "Uste disculpe..."
Me cortan el servicio sin avisar, tengo aparatos que se me pueden joder, dejo de hacer venta, además de no dar la cara para explicar el porque la cortan, me hacen movilizarme para aclarar el asuntito, todo por un empleado (a) de sindicato de beneficios de oro que no cumple con su trabajo...Ah que la chingada!













No queremos pensar en algo... digamos... ¿SELECTIVO?

¿Otra vez...? Ya bájenle.

Recordamos:

A NOSOTROS NO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal