Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 7 de abril de 2009

YO SÍ ENTIENDO A GERMÁN MARTÍNEZ

Estimados lectores:

En estos tiempos de campañas electorales todos los medios sin excepción (mostrando una unidad nacional impresionante) han mostrado a Germán Martínez en naturaleza de su ser lanzando agresiones como enfermo mental, hablando incoherencias sobre drogas; todos los medios (hasta los comprados) se han unido en expresar que este infeliz desequilibrado emocional con tendencia remarcada al fascismo es una verdadera calamidad y vergüenza para el país. Bueno, eso ya es de todos conocido.

Hoy vengo yo a decirles que le bajen de huevos al turrón no mam'n.

Yo sí entiendo a Germán Martínez, yo apoyo y defiendo la postura de Germán Martínez... Es más.. YO SOY GERMAN MARTINEZ.... faltaba más!


Al igual que Germán yo he sido un irresponsable idiota, incendiario, sectario, vaya, entiendo tanto a Germán porque yo también me metía esas cantidades de alcohol a la panza, yo también me metí decenas y decenas de PINOCHAS, chocolatines, diazepames, rivotriles y perdí la noción de la realidad, me volví insensible y creía que mis chairas mentales eran la biblia. Yo también, en ese estado de DROGADICCIÓN y CASTRACIÓN EMOCIONAL RELIGIOSA, donde obedecía para no equivocarme, en ese estado de deterioro intelectual, me vino mucho poder y más me volví soberbio, inflado, este miserable país no me merecía, ya hasta cocaína me andaba metiendo en esos días... Por eso entiendo a Germán Martínez, porque HASTA CIERTA VEZ NOS FUIMOS DE PACHANGA VARIOS DÍAS CONSUMIENDO PINOCHAS, WHISKY, CERVEZA, DULCES DE COLORES, pura porquería química.

A Germán le va a pasar lo que a mí.

También deberá autoexiliarse en un encierro de vergüenza y depresión, de rechazo y odio de todos, de soledad y con la salud hecha pinole. Verse al espejo, ESTAR CONSIGO MISMO será e castigo mas hulero por sus excesos y vacío en valor humano.


YA VERÁ EL OGT AHORA QUE SE ACABEN LAS ELECCIONES, LAS CAMPAÑAS PARA LA MESA DIRECTIVA DEL COMITÉ DEL MERCADO REPÚBLICA Y DE LOS ADORADORES DEL LADO MÁS BESTIA DE LA VIDA A.C.


En la foto estamos Germán Atanasio Martínez PÉREZ, César El Garras, El Cachetón Solís y la que era mi vieja cuando eran las elecciones de la mesa directiva del Mercado República, pero le tuve que borrar para proteger la identidad de los aludidos porque todavía tienen sus puestos ahí:





Yo me ponía unas borracheras de semanas con ese Germán Atanasio Martínez Pérez que hoy anda bien PINOCHO y ebrio diciendo p*ndejadas como líder de una planilla para la presidencia del comité del mercado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo jajaja a que pinche german martines PEREZ!!!!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

yo sí entiendo a Germán porque conozco y entiendo la historia de México bajo el pri. Lo que provoca comezón en el priismo no son las palabras de Matínez sino la historia que les vomita a la cara lo que sembraron.

Anónimo dijo...

yo conosco a german martinez perez y si anduvo con el pri cuando estaba en la central de abastos, jugaba en el campito antes de que hicieran la liga. pero luego dejo al pri porq nunca paso de acarreado.

Anónimo dijo...

german martinez ...


¿¿perez?!?


¿ese quien es????

^_^

Anónimo dijo...

Esta es una acusación muy seria contra mí, los voy a demandar por andar sacand mi pasado a flote. OGTs.

Atte. GERMAN MARTINEZ ¡PEREZ!

les hablaran mis abogados. jajaja....

GERMAN MARTINEZ PEREZ dijo...

jajajajajaj nunka krei k CrUDeR c animara a kontar l historia d ls pinochas jajajajajajaajjaj

Anónimo dijo...

ME QUITO EL SOMBRERO QUE GENIALIDAD DE CRITICA Y DEFINICION DEL LOQUITO PAN-NAZIFASCISTA

LASTIMA QUE NO ES ESTE ES PEREZ JIJI

Anónimo dijo...

jajajajaja bien jajajaja

german martinez pinocho jajaja

Anónimo dijo...

de quien estan hablando?
si no se llama german martinez perez se llama german martines casares no?
es broma?

Anónimo dijo...

jajajajaja ke PnDjO!

Anónimo dijo...

:)
todos en el mercado estamos con GeRmAn!! martinez perez!! JAJAJA
T pAsAs DE-VeRas!! jajajajaja

Anónimo dijo...

PUES LO DIRAS DE MAMADA PERO ESE GERMAN MARTINEZ ES UN DROGDICTO BORRACHO MISOGINO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal