Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 10 de junio de 2008

EL GOBIERNO IMPULSA LA DECADENCIA SOCIAL EN GUANAJUATO - Que demasiao




Las ranas comentan en:

LAS COMENTADAS DEL LEÓN DE COBRE.

Al menos tres editores de este blog sabemos en carne propia lo que es la represión, la censura, el denuesto, la persecusión, "el boletinaje", el segregacionismo, la violación sistemática de derechos y garantías por parte del Yunque.

Sobre ataques a la libertad de expresión y hostigamiento a un medio:

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=206050
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=206329









EN EL GUANAJUATO DEL YUNQUE, TODO SER HUMANO QUE SE DIGNE DE SERLO ES ATROPELLADO EN SUS DERECHOS ELEMENTALES... ¿CUÁNTO AGUANTARÁ?

(el atropellado, claro)

9 comentarios:

CÓNCLAVE dijo...

El Intendente Iguano Riaño, a través de sus achichincles, el Cónclave, el Ferong, Kalako, Alex Pérez, Deneck, Lulú, reptiles asociados, beneficiarios y conexos, FELICITAN A MORÍS por las primeras 1000 visitas a su blog, y el orgullo nos desborda al contarte entre los colaboradores del BLOG ESCOMBRISMO.

Anónimo dijo...

¿Y qué pasó con el logo de Escombrismo Morís??

Anónimo dijo...

No es ninguna novedad que ahorita estamos en la más pútrida cloaca política de los últimos tiempos, bajo el yugo del yunque. Estoy orgullosa de formar parte de un grupo que ha "Aguantado Vara" en contra de las injusticias y que sigue gritando y gritando fuerte.
También felicidades a Mori, que es un digno representante de lo que la libertad de expresión debe ser.

Balam dijo...

Buena página. Los felicito por esa creatividad. Un saludo Desde el otro sur.

http://yambujkan.blogspot.com

Balam

Anónimo dijo...

EL YUNQUE ES FUNDAMENTALISMO RADICAL RELIGIOSO Y ES TERRORISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUSH, ANTES DE IRTE, LIBERA A MÉXICO DEL PINCHE TERRORISMO YUNQUISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BIEN!!!! OJALÁ LOS MATEN A TODOS HIJOS DE HITLER PINCHES YUNQUISTAS CATOLICOS DE MIERDA FUNDAMENTALISTAS RADICALES TERRORISTAS!!! QUE LOS MATEN A TODOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, serás imbecil, suenas peor de nazi que ellos bajale a tu avion ario, se merecen vivir tambien, pero NO en este pais...

Anónimo dijo...

Yo estoy a favor de la TOLERANCIA, los DERECHOS HUMANOS, pero NETA, quienes juraron en el yunque renunciaron a su naturaleza humana para OBEDECER CIEGAMENTE, entonces, con ellos (ya que ellos así lo quieren) no aplican derechos humanos, se pasaron de lanza, se pasaron de verga y no merecen ser considerados humanos, subhumanos, quizás. Y SOY TOLERANTE COMPLETAMENTE, QUE TIENEN DERECHO DE EXISTIR, POS YA QUÉ, NI PEX, LO TIENEN, PERO NO EN ESTE PAÍS, TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Anónimo dijo...

ke ni ke loko, muera el mal gobierno panista forever y en nombre de dios loko!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal