Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 3 de julio de 2008

CRÓNICAS DE UN ROCKERO DE LA BOLA - LA UNIÓN

Fecha: 15 de junio 1996

Lugar: Teatro Metropolitan

Costo: $180.00

Hora:20:00 hrs.

Como quince días antes del concierto, recibí la invitación a éste por medio de mi cuate Walter Arias, quién me dijo que sólo me preocupara por lo del pasaje al Defectuoso porque mi boleto ya lo tenía, pues no podía despreciar una invitación de ésas y pues me dí a la tarea de conseguir la lana para costearme lo del camión, en aquellas épocas de “estudiambre” , lo bueno era que eran tiempos en los que iba cada semana con el Sr. Cura a Romita y pues de cierta forma era “socorrido” al estar cumpliendo con aquél deber, así que no fue problema conseguir para mi viaje.

La verdad, ya no me acuerdo cuales serían nuestro temas durante el viaje, pero seguramente hablábamos sobre la morra en turno del gusto de Walter, llegando a la Central del Norte nos movimos hasta el lugar del evento en metro, apoyados en la guía que llevaba mi cuate, y mientras andábamos por ahí, me acuerdo que me contó la anécdota del Peraza, que a resumidas cuentas decía que al salir de uno de los vagones del metro alguien mal pedo le dió una patada en las nachas jajaja, me dio un chingo de risa.



Llegamos al Teatro Metropolitan y ya había fila para entrar, no era mucha gente, pero ya se sentía el ambiente, cuando entramos al lugar, me dijo Walter que el tenía ganas de beber algo y me invitó a que fuéramos al bar del Teatro para pedir algo, pues al igual también se me antojo beber algo como no, llegamos a la barra y me dijo que que quería, yo pedí una cheve y él dijo al barman: “A mi déme una palomita..” El barman muy apresurado le dá una bolsa de palomitas de maíz al mismo tiempo que le cobra de la misma manera en que nos atendió, como si tuviera prisa, Walter le paga la cantidad que se le cobró y pues salimos para buscar nuestras localidades; le dije a Walter, ¿Qué onda, pos no que querías tomar algo…? ¿ Cómo que unas palomitas?? A lo que me respondió: “Pues si we, le dije al güey ése dame UNA PALOMITA y el güey me da esto….”
“Y luego porqué no le dijiste que no era eso??” “Ya que chingaus…” Me volví a cagar de risa otra vez, jajaja, mientras nos dirigíamos a la fila 1 palco 6 asiento 3 y 4, cuando nos instalamos en nuestros lugares, ví que éstos eran buenos y que íbamos a apreciar a todo dar el concierto, minutos más tarde vemos que pasa cerca de nosotros la actriz Karla Álvarez, con un culito muy redondito el cuál era opacado por el megatabique que cargaba por teléfono celular de aquél tiempo, me acuerdo que iba con una señora que por su aspecto el Walter y yo dijimos que era su sirvienta.

Eran pasadas las 8 cuando sale la banda española encabezada por Rafa Sánchez, me acuerdo que abrió con la canción “A Tumba Abierta” perteneciente al disco que venían promocionando “Hiperespacio”, no tenían que faltar temas como: “Lobo hombre en París”, “África”, “Sildavia”, “Ella es un volcán”, además de todo el repertorio para entonces nuevo material “Juan Valiente”, “Negrita”, entre otras, el concierto prendido, me acuerdo que si había un buen de viejas, que fue otra de las cosas que disfruté de ése concierto, a la salida compré una playera del evento así como también una copia pirata del disco “Hiperespacio”, jiji, pero después que estuve trabajando en un antro me robé el CD de la cabina, el cuál aún conservo.






5 comentarios:

FERONG dijo...

1. Yo iba con el Peraza el día que lo madrearon en metro Tlatelolco... Jajajaja....

2. Con Walter Arias estuve en el Auditorio Nacional el 21 de mayo de 1994, para escuchar a La Unión, precisamente.

Anónimo dijo...

Y la patada fué leve o aca manchadona??

FERONG dijo...

(RÍO RÍO RÍO) Sí, fue un patadón a la espinilla monumental, para que se quitara o dejara pasar, fue a la salida, ya ves, si has tenido la experiencia, que hay que salir a como dé lugar usando toda arma de impulso porque tu contrincante trae las suyas para entrar. Aún no podemos romper con el orden físico de que dos o más cuerpos ocupen el mismo espacio. En el transporte público en geneal, ya casi, ya casi.

FERONG dijo...

Bueno... Y ¿por qué Walter no le dijo a ese cabrón, "pérate, loco, quiero una paloma, loco, drink, acá, tsss, acá, loco, no estas mamadas con mantequilla"?


¿Por qué?????????????????????????

Anónimo dijo...

Yo también me pregunto lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal