
Cautela es lo que se siente en las bolsas de valores mundiales y grandes capitales especuleros, pero ven con buenos ojos (que sus oídos no lo han soportado) el lanzamiento del disco de Cuauhtémoc Blanco.

Y todo era política ficción, dijo un conocido de todos.

Por otra parte, el presidente de los Estados Unidos, el saliente Bush, resbaló con un poco de la mierda que su incontinencia verbodearreica le sale a cada rato, pero fue levantado y declaró desconocer el futbol soccer, pero se refirió al astro mexicano disculpándose por la quema de sus pies como tortura para que el ejército gringo encontrara el petróleo y que personalmente gestionará para la inmediata liberación de familiares de Blanco en Guantámano.

Chávez dijo que su actitud ante el gol es propia de un fascista... ¡de un fascista!


Emilio González y Juan Manuel Oliva, gobernadores de Jalisco y Guanajuato respectivamente, mandaron al carajo lo del añejo caso Río Verde y SE PONDRÁN GUAPOS CON DINERO DEL PUEBLO QUE POR AHÍ LES SOBRÓ para hacer un centro de adoración para FOMENTAR EL TURISMO IDOLODEPORTIVO. Llevaría de nombre: ¿Cuál Río Verde? CUAUHTÉMOC SE PONE LA VERDE ... (espacio para la imagen del disco)

cuauhtémoc
blanco
graba
lanza
disco
ahora
canta
grandes
declaraciones
bush
chávez
gobers

1 comentario:
jajajaja a pa mamada jajajaja
genial blog!!!!!
Publicar un comentario