Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 19 de agosto de 2010

SEX and the CITY MÉXICO!!! ... México City

Ya hicieron el casting ...






















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Creí que su blog era otra cosa ...Y es pura basura...Eso de sex and the city...Pinches racistas de mierda, se equivocaron de páis.Al menos las chavas morenas de las que se burlan no están rídiculas ni tienen cara de pirujas como esas gringas que desprecian a Mexico y a ustedes, si es que son mexicanitos, (yo creo que quién sabe con todas las mamarrachadas que ponen). ¡Buag!

efren el lagarto fleitas dijo...

jajajaja q pena me da este idiota. Cuando vi este post le comente a un compañero del work q no faltaba el BABOSO CON TRAUMAS GACHOS q dijera q era racista. No mames, siempre hay un pobre pendejo q se las da de moralizador en estos temas. No sólo esta negando la raza producto nacional nacional (de la q forma parte aunq se crea güerito el baja autoestima anomino)), NO MAMES OJO AZUL!! todos somos mestizos pendejete SOMOS PRIETOS MEXICANOS, al igual que las chavas, nuestras iguales, haber hijo de la gran puta, q hacemos? q pintemos de güero a las viejas??,NO pos así son!! Y luego hasta con las pirujas gringas te metes porque según te odian, y si es asi que wey q piensas hacer? No mames!! EL Q SE EQUIVOCA DE PAIS ERES TU ESTUPIDILLO, EL RACISTA ERES TU ANONIMO!, y si este blog es basura q mierdas hacias aquí? Dejanos el blog a los lectores con mentes libres de COMPLEJOS como los tuyos, DAS LASTIMA.

Un "mexicanito" q superó sus traumas y complejos y no anda de autoestima de la mierda como tú. Dejanos el blog a los lectores libres, felices y sin caca en la cabeza porque los infelices como tú al rato se suicidan con estas espejeadas terribles.

jajajaja dices q este blog es basura pero escribes con conceptos q utilizan los posteadores.

Amijos del blog escombrismo:

me cay q hay "basura" humana (para q el pluto m diga "racista d mierda") Q HASTA PARA DIVERTIRSE TRAGA POPO!!!!

efren el lagarto fleitas dijo...

PARA Q QUEDE CLARO:
hay "basura" humana Q HASTA PARA DIVERTIRSE TRAGA CACA!!!!

............Y PIDE MÁS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PENDEJADA LA DEL ANONIMO SON COMPLEJOS DE SIGLOS DEL MEXICANO ENANO O DEL COSMICO

Anónimo dijo...

"juegue y diviertace"

"venga y riace!!"

No saque sus demonios""

8===========D

El moustro del Lago Ness me pide 3 cincuenta

XP.............

Anónimo dijo...

3 cincuenta eh? que pedo?

Anónimo dijo...

como vienen con el cuento del racismo? asi es nuestra gente!!!
sienta el orgullo de la garnacha y féminas mexicantunas.....miren:
todos sacamos al pinche racista q llevamos dentro:empezando x el primer comentario de "defensa"

DOGMA dijo...

hola
io no vi nada malo
es graciosos

El Ranuar Cuac dijo...

Claramente le dije a la banda que esa imagen despertaría la ira de los racistas de closet sin embargo la publiqué porque la diversión, el debraye, la catarsis y el evasor en frecuencias energéticas sanas es la felicidad, pero en otras frecuencias es auto-ofensivo por traumas metidos en el inconsciente ... la ignorancia es otro factor. Se entiende.

Qué bueno que no te gusten "todas las mamarrachadas" que ponemos. ¡Buag!? ... Jajajaja qué loco.

A los demás a seguirle chido ...

El Ranuar Cuac dijo...

Flei ...

o sea, sí, simóóóóóón!!!! Thanks por el detalle, cierto ...

Anónimo dijo...

Pues si segun tu no eres racista y bla bla bla, entonces simplemente te gusta burlarte de la gente o que? O dime cual es el fin de hacer circular la foto de las chavas entonces...explicamelo para que no digas que soy estupida. La verdad el unico estupido eres tu porque si fuera tu mama y tu hermana las de la foto no te caeria en gracia que por sus caracteristicas o por lo pintorezco de la foto la hiciera circular todo mundo en plan de burla. Para mi el traumado y pendejo eres tu, tus actos y reacciones son reflejo de TUS traumas. De que los mexicanos somos prietos, pues si...morenos..como gusten...pero tu eres de los que se sienten menos por serlo asi que exponen a los demas para pasar desapercibido. Por cierto cuantos años tienes? 15 de seguro....

Anónimo dijo...

La gente es como es, alta, chaparra, morena, guera. Racista esta idiota que le sale lo malpedo. no se espante estupida (si eres) las chicas son asi, nadie les puso defectos extras, esas estupideces pasan en tu cabeza y en la cabeza de los racistas de closeet (como dice el ranuer( inconformes con su cuerpo que se odian, ve a terapia para que sepas xq te odias asi malpedo como para ver tantas estupideces.....

Anónimo dijo...

asco de acomplejados:hasta para divertirse tragan caca
XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal