Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 21 de febrero de 2010

MI EXPERIENCIA LABORAL CHUPACÁBRICA DE LOS ÚLTIMOS MESES

Banda, aquí andamos, ausente unos días de este espacio pero eso sí, siempre al pendiente, nadamás me descuido poco y luego luego salen por ahi suplantadorcillos; pero bueno, como les comentaba en mi último post hace ya algunas semanas me había quedado sin jale, en esos días estaba esperando la respuesta de la empresa con respecto a mi finiquito, por suerte se dió de manera razonable y ambas partes quedamos agusto, después de que me decidiera que hacer de mi vida junto con mi chicote (mi vieja y ahora socia Patricita), estuve trabajando con un concuño en su taller de chancla, un güey que dicho sea de paso huele a miados, ya habia trabajado hace algunos años con este tipo, pero ahora la relación laboral no se dió muy bien que digamos así que decidí mandarlo a fornicar a su progenitora, hace dias me fui con un compadre a hacer aseo en un convento de monjas capuchinas (creo), salió para las cheves, pero ahora aqui la información de el ambiente donde me ando moviendo:



Pues no había de otra mas que seguirle por el rumbo de la telefonía, tengo el contacto, así que había que aprovecharlo, aunque el provedor no le "Eche ganas" pues yo tengo que hacerlo, así que celulares, fundas, memorias, cables USB, cargadores, servicio técnico, a sus órdenes!



Ya metido en un local, pues hay que meter animalitos: ratones árabes, hamsters, tortugas, peces, iguanas, alimento, accesorios; por cierto hoy vendí una iguana, por eso no salió en las fotos.



Siguiendo el consejo de un ex-amigo (el momia) "Métele cuanta mamada puedas a un changarro..." Pues aquí están las revistas: chismes, deportes, manualidades, belleza, cocina, viejas encueradas, amén.



La zona está media malandra, pero no hay pedo aquí están mis amigas las ratas buey!!!



Ahí está presentada formalmente lo que es la actual Fundación Godox, una tarde de domingo que se supone es el día bueno. (Chequen la gente entrando al congal).



Para endulzarce la vida o aveces para dar cambio, los dulcecitos hacen buen paro.

Y pues sigo en espera de la visita del director de este blog, para hacer algún video y/o seguir informando del andar de este nuevo proyecto.

Chao! Seguimos en contacto, ahí tamos ahí tamos.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE VEN PECERAS BUEY!!!!

Anónimo dijo...

dicen que ese viejo le hace a la mariguanga...

CÓNCLAVE dijo...

Ah qué bien!!! Kalako se te extraña, un abrazo. Se hace obligatoria la presencia del director del blog, el flato es éste: no hay director, y en caso de haberlo nadie sabe qué flato o quién sea. Igual y es el mismísimo Riaño y pues va a tener que ir, ahora que si soy yo va a estar cañón porque ando acá. A lo mejor el director es Cruder, Deneck o Morís, o directora Susy o director Shafit, o el director del blog eres tú y ni te acuerdas, o sea que probablemente ya haya ido el director del blog desde un principio.
Nota: el Ferong no puede ser director porque él es ... "El subdirector" jajaja (recuerdos chupacábricos).

Malhechecito dijo...

Me gusta mas que escriban asi, los videos estan chidos pero la neta las letras me cuadran mas, un saludote paisanos, ya saben que ahi estamos.
Bye

Anónimo dijo...

bien bien saludos a los chichimecas resentidos

FERONG dijo...

Todo es junto con pegado, va el desmadre, el cotorreo, la cantina, el antro evasor para hacer la catarsis, hay variado, Malhechecito, están todos cuentos escombristas, los cortos basados en cuentos escombristas para debatirlos, Rosas Vivas, contranovela escombrista de Deneck Inzunza, los relatos pachecos de Alex Shafit, los monos de Morís, y los relatos pachecos de Kalako, Ferong y las fundaciones, y también los videos y el despitorre, el descojone, obvio, gana el evasor, gana hacer catarsis, y habría, neta, más relatos como estos si los posteros participáramos más, neta.

Saludos.

Anónimo dijo...

apoyamos a kalako!!

Cruder dijo...

Por otro lado también es un asunto de acceso tecnológico. Mientras Kalako tuvo el acceso posteó. Ahora ya no tiene el recurso, pero para mí que de tenerlo es de los que sí le entra al posteadero, ya ves que el Shafit, el Ferong y el monero Morís tienen el acceso y ni madres que publican. Bueno, se perdona que de vez en cuando salga el Ferong con sus rolas, pero hace rato que no postea anécdotas pachecas, el Shafit que contaba historias ahora anda enculado por fantasmas y saca puros videos de rolas que le mueven el tapete. Pero el monero Morís de plano no postea ni en defensa propia, lo hemos perdido.

Aclaración, Ferong: Este blog desde un inicio tuvo una necesidad editorial de debraye, desmadre y cotorreo para evasión y catarsis de la banda. Cónclave fue quien se encargó de eso hasta que le cayó la ultraderecha para dejarlo sin trabajo (y sin PC, como le pasa ahora al Kalako). Luego se largó a Nayarit y nos dejó este tugurio porque si somos sinceros Cónclave tampoco ha posteado mucho que digamos. Esperamos ver qué línea trae Ranuar*(cuak)*, pero la del desmadre va a seguir.

Anónimo dijo...

jajajajaj las experiencias chupacabricas de la banda
bien bien bien

Anónimo dijo...

no manches, eso de quedarse sin computadora es muy feo men!!

El Ranuar Cuac dijo...

De alguna manera gana el desmadre porque es evasor, es simple esa fórmula del blog escombrismo, es un estilo q le dio Ferong y Shafit y luego el Kalako desde la otra etapa del sitio jajajaja por alla por esos tiempos del "el subdirector" como dice Cónclave. ah fue el Cónclave el q si se puso a chambear en este blog.

No creo q sea fuga mejor dicho es q ya en la realidad de nuestros trabajos tenemos q ver información bastante culey como para traerla a la chorcha del blog. por eso mi linea politica se va orientando a los cartones y sin tanto rollo.

hay q mandar brindis virtuales desde la nueva sede del Clut, felicidades, Kalako.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho mucho mucho su estilo mamila me cay
me agarra la risa loca

Anónimo dijo...

en esa foto el kalaco parece el don del kiosko

Anónimo dijo...

ai ustedes sigan poniendo cuanta mamada quieran

Q LE ECHE GANAS dijo...

POR AHI DICEN QUE EL "ECHALE GANAS" NO LE ECHA GANAS, ORA ISRAEL, DEFIENDETE !!!!

Perro Postero dijo...

bien bien bien por la nueva sede, unas chelas Kalako!!!!!

diarrea dijo...

la rata muerta buey!!!!

Anónimo dijo...

y el chicote! no se ve por ningun lado!!!!! lo bueno es que no te aguitas we! y le metes de todo!pa que salga!

Anónimo dijo...

DICEN QUE EL CHICOTE YA ES TAN PODEROSO QUE ES A CONTROL REMOTO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

las pinches ratas buey!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal