Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 1 de septiembre de 2008

NO MARCHES!!! - Que se disculpen y se larguen

Perujo/El Economista-Vía SACATRAPOS.

Pensábamos redactar una enciclopedia de comentarios y opiniones de la banda sobre este caso, pero navegando por los blogs de cuates, TORBE de inmediato nos tapó el intelecto con un POST simple donde alguien de fuera comenta sobre nuestro país y lo que sucede. Añadiríamos que a los de adentro, a los ciudadanos de a pie, nos va peor de lo que ustedes pueden imaginar. Cabe mencionar que México tiene el último lugar promedio en crecimento económico en todo occidente de 25 años a la fecha. Esto generó un desempleo que ronda en cifras reales entre el 30% y 35% de la población económicamente activa, inflaciones brutales, millones de mexicanos desplazados migrando a los Estados Unidos, gobiernos extremadamente corruptos y rateros, gobiernos y partidos saqueadores, criminales.

Este es sólo uno de los chingomil huevoscientos de millones de resultados contra natura, enemigos del pueblo, asesinos, caciques, hampones.

MÉXICO DA MIEDO

Esto le respondíamos:

Como dice Manu Chao: El gobierno y la delincuencia organizada son la serpiente que se muerde la cola. Eso nos ha pasado acá. Sólo que la serpiente ya se auto engulló a grado máximo. Va a reventar el asunto y la partidocracia desatada mira con buenos ojos un estado represor fascista. De ahí en más, exceptuando una caraja crisis económica de la chingada que gobernantes insisten en ocultar en el discurso, estamos bien. Ven a México cuando gustes, Torbe, por el momento estamos ofreciendo ese turismo de riesgo y aventura extrema. Como testigos jaloneados por esta historia, los ciudadanos de a pie estamos inermes ante tal corrupción e impunidad. Obviamente gestionamos un gran cambio de rumbo y el enderezar la nación, y trabajamos a diario por lograrlo al menos en nuestras mesas, pero por décadas lo HEMOS HECHO A PESAR, MUY A PESAR DE NUESTROS GOBIERNOS, quienes han construido esta estructura asesina. Culpables como sociedad somos el haber permitido que durante décadas se nos educara como retrasados y los medios parieran estereotipos de mamás viendo telenovelas y francas heces fecales por TV. Los que nos salvamos de ese lodazal somos minoría viendo cómo de descompone el tejido social a un grado de decadencia a muy mediano plazo. La sociedad mexicana se encuentra en decadencia. Sin embargo, algo diferente saldrá de todo este trance ya conocido en muchas ocasiones en diversidad de contextos. Es una etapa en la vida de las sociedades, es la era en que la sociedad estará destruyendo necesariamente toda estructura, será su escombrismo, su borderline, nacer, morir, nacer, dormir, despertar, crear, recrear.

Saludos.

ESCOMBRISMO.


Obviamente se ha desatado la polémica de qué es peor, el crimen desatado y hasta en el poder en México o el racismo enfermo de España.


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal