Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 9 de octubre de 2008

DULCE SARAHÍ GARZA VILLAREAL - Entre su escombrismo o el borderline - DETENIDA OTRA VEZ

Este post se había hecho por la segunda vez que Dulce Sarahí Garza Villareal había caído, pero lo tuvimos que actualizar por la tercera vez (16 dic. 2009):





En el momento de ver este video, no pude evitar ubicar a una Pola, a una Gaby, a una Nancy, de la novela Rosas Vivas, de Deneck Inzunza. Imaginé que la aspirante a comunicóloga, Dulce Sarahí, estaría interpretando alguno de estos personajes borderline del escombrismo.





























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Móchate inche Sarahí, se nota que andabas bien arreglada.

Eva Paleta dijo...

es un dulce personaje de la novela rosas vivas, me imagino que andaba por ahi en la historia. me gusta, se me antoja darle un beso en esos labios bien cachondos.

Anónimo dijo...

Estoy enamorao de esa mujer!1 alguien ke me pase su mail ó telefono jeje =D

salu2
Mario Ramírez

elnennedeaidi@hotmail.es

Anónimo dijo...

en el video se ve como saltan sus bubis jejeje...

es una chaba muy wapa... quisiera em
briagarme con ella un dia

cuidese chica jeje

Anónimo dijo...

Chikitita!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal