El Universal. Jueves 16 de octubre de 2008.
CHIHUAHUA, Chih.— El pasado martes dos hombres fueron arrestados tras el homicidio del director de Seguridad Pública de Aldama, pero no estaban vinculados con el crimen: recolectaban casquillos percutidos porque querían un “recuerdo”.
Aquí la gente se ha acostumbrado a ver muertos por la delincuencia: les toman fotos y hasta pelean por los “mejores lugares” para ver cuando levanten el cadáver.
Al día siguiente de un enfrentamiento entre militares y presuntos narcos en una “casa de seguridad”, ocurrido el 8 de marzo, los niños daban ‘narcotours’ por 10 pesos.
Guiaban a los “turistas” a conocer el interior de la casa, ubicada en la colonia Rosales; mostraban las huellas de sangre y relataban lo ocurrido, como si fuera un sitio histórico. (SEGUIR LEYENDO).
Esta es una de las miles de actividades que tenemos que inventarnos para poder tragar dado el estado tan miserablemente saqueada de la nación y la TOTAL INSEGURIDA que azota. Llegó el momento de reinventarnos o morir.
narcoturismo
narcotours
niños
chihuahua
méxico
fotos
notas
prensa
sociedad
decadente
gobierno
imbécil
enemigo
pueblo
2 comentarios:
Jaaajajaja lo que es el ingenio de estos niños!!!me imagino como han de contar en vivo la historia de la balacera. Por lo menos ya sacaron para sus chunches.
(Muchas gracias por tomar en cuenta mi blog para poner el link de acceso. )
Saludos ^^
chale, pinche sociedad ojete.
Publicar un comentario