Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 1 de septiembre de 2009

JUGADOR SUFRE IMPACTANTE FRACTURA DOBLE EN FUTBOL DE BÉLGICA





Durante un partido de la liga de fútbol de Bélgica, donde se enfrentaron en el estadio del Anderlecht, los equipos de Bélgica de RSC Anderlecht y Standerd de Lièg. el jugador Marcin Wasilewski recibió una terrible falta por parte de Axel Witsel.

El defensa del Anderlecht belga estará de baja entre diez y doce meses.

Recibe amenazas de muerte futbolista que rompió la pierna a polaco

Bruselas, Bélgica.- El jugador del Standard de Lieja Axel Witsel ha recibido amenazas de muerte tras lesionar al defensa internacional polaco del Anderlecht Marcin Wasilewski, quien permanecerá de baja cerca de un año, informa hoy la prensa belga.

La dirección del Standard de Lieja asegura que ha recibido correos electrónicos procedentes de aficionados polacos y del Anderlecht que contienen amenazas de muerte a Witsel y a su compañero de equipo Steven Defour, recoge el grupo de comunicación belga Sud Presse.

Witsel realizó una entrada el pasado domingo durante un partido de la liga belga en el campo del Anderlecht que ocasionó a Wasilewski una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

El polaco ya ha sido operado y volverá a ser intervenido en los próximos días, pero su recuperación llevará entre 10 y 12 meses.

Está previsto que Witsel comparezca hoy ante el Comité Deportivo de la Federación Belga de Fútbol, que evaluará lo ocurrido y decidirá una sanción para el jugador.

El Standard se ha mostrado preocupado por las amenazas recibidas desde el partido del domingo y ha confirmado que han sido tomadas muy en serio y están siendo investigadas por los servicios policiales.

EFE.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Viendo este video, solo puedo decir que este supuesto Jugador no tiene madre, ya que lo que hizo es de muy mala leche, este Asesino del Fut Bol ya no deberian dejarlo Jugar, por que corren peligro los que ralmente son Jugadores profesionales de este deporte tan Bello. Quiera la Justicia que no lo Vuelvan a dejar Jugar, y no le vuelvan a darle Trabajo en ningun Club.

Anónimo dijo...

YA NO SE VE CINGAO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal