Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 30 de marzo de 2010

RICKY MARTIN ACEPTA SU HOMOSEXUALIDAD ... sus ex-novias lo apoyan ... este blog lo que apoya es el relajo y la VIDA LOCA

Ex novias apoyan a Ricky

“Acepto mi homosexualidad”, dijo ayer el cantante en su página web, y agregó que está escribiendo sus memorias. Unas horas después, algunas de sus ex parejas le externaron su respaldo


Ayer, Ricky Martin se declaró homosexual. Lo hizo a través de su página web. Pocas horas después, algunas de sus ex novias le mostraron su apoyo y respeto por el valor de hacer público un asunto privado.

Alicia Machado, con quien se le relacionó después de que fuera nombrada Miss Universo, dice: “Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia”.

Sasha Sokol lo defiende desde su cuenta en Twitter: “No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno”.

Ricky Martin explicó en la web por qué mantuvo su homosexualidad en secreto: “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi ‘casi verdad’. MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”.

Diversos medios han publicado que el boricua ha sido novio de figuras del espectáculo como Angélica Vale y Rebecca de Alba. También lo relacionaron con Alejandra Guzmán, a princpios de los 90. La rockera declararía años después en un programa de tv chileno: “Ricky Martin es un excelente amante”. Lo calificó como el hombre más “cachondo” de su vida.

Alicia Machado también dijo ayer a KIOSKO: “Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo”.







La decisión

El año pasado se conoció la noticia de que Ricky Martin había comenzado a escribir sus memorias. Por esas mismas fechas, la conductora estadounidense Barbara Walters aprovechó una entrevista para preguntarle abiertamente por su sexualidad y la manera en que la disfrutaba, esperando que Martin explicara los rumores sobre su orientación sexual. Pero el cantante sólo dijo: “Vivo la vida loca”.

Con el antecedente de esta entrevista televisiva y la necesidad de escribir sus memorias, el cantante boricua se dio cuenta de que necesitaba hacer un ejercicio de congruencia: “Sabía que sería un proyecto verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. ¡Y estoes de celebrar!”.

La carta publicada en su página termina: “HOY ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”.

Con esta declaración se suma a la larga lista de artistas que tras una larga vida de rumores han externado sus preferencias sexuales. El vocalista de REM, Michael Stipe, dijo en 2001, justo al cumplir 48 años, que era gay y que mantenía desde hace varios años una relación con un “hombre maravilloso”.

En el caso de Ricky Martin, los rumores de sus romances con hombres fueron una constante. Hace un año se publicaron fotos en la playa

donde se le veía con un chico. El cantante negó que el asunto fuera romántico y aclaró: “Él es mi entrenador, no hay nada malo que pensar en nuestra relación”.

Mario Lavandería, autor del blog Perez Hilton, afirmó que en el año 2008 Ricky Martin tuvo un romance con el diseñador Nate Berkus.

El futuro incierto

Martin dice que su vida cambió con el nacimiento de sus mellizos Mateo y Valentino en agosto de 2008. “Justo lo que necesito para mí y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. ¡BASTA YA. LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR!”.

Además de sus ex novias, Ricky ha recibido el apoyo de artistas. Alejandro Sanz escribió en su Twitter: “Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta”. Gloria Trevi dijo: “Bien por Ricky Martin, iluminado y de corazón sincero”. Su ex novia Sasha es contundente: “Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público”.


Fuente.











Este cartón de Rapé no necesariamente es ironia, es realidad, un pueblo tan sumido en los lodos de la ignorancia lleva su precaria atención a notas como las de Ricky Martin en lugar de enterarse que diablos pasa en su pais y quién les está jodiendo la existencia. No sucede en los titulares pero si en las cabezas de la decadente sociedad.


Si se fijan, en este blog hay apertura editorial para muchos temas, entre ellos la realidad política y social nacional, pero de vez en cuando hay escándalos o noticias bomba (o moda) como ésta, y mi apuesta es que estas noticias reciben mayor número de visitas que las otras, pero el intento se le hace para poner un granito de arena para abrir ojos, ya algunos irán a ver por lo menos los cartones, aunque ya saben que hay muy buenos post de análsis y crítica propositiva de Cruder, de Cónclave, Shafit, Ferong, Kalako, entre otros.


Los originales del blog defendian el evasor con videos chistosos y varias mamarrachadas, donde te reias un momento y a seguir la vida, pero creo que este también es un evasor, aunque un evasor muy chupacábrico. pero evasor., bueno además de que los originales de este blog se han ido desentendiendo cada vez más y aca hay libertades de publicación.















6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, era obvio, no se atrevia a confesarlo, pero lo que la gente no sabe es que su gran amigo y confidente, el peruano Jaime Bayli (otra loca repartidora de kulo igual a el) le pidio publicamente en uno de sus programas que ahora presenta en Colombia, que confesara su secreto, no menciono nombres pero si dijo que era una persona del medio artistico muy famosa y amiga de el, que no lo ocultara mas, bueno ahi esta la respuesta, Jaime Convencio a Ricki para que confesara su desgracia al mundo, ahora lo alentamos a que confiese, que el es pasivo, por supuesto no podia ser activo, no ve lo cara de loca atolondrada que tiene, la maricona, jaja, bueno a las mujeres que lo amaban que se den cuenta que esos tipitos asi son locas, a menos que tambien estuvieran enamoradas de su dinero, pero ese dinero ya no sera de alguna mujer, si no de un hombre, con el pene muy largo y grueso, que sea capas de satisfacerlo plenamente.

MARTINA T. dijo...

QUE COMENTARIO TAN PENDEJO Y ENFERMO, LLENO DE DISCRIMINACIÓN E INTOLERANCIA...
ESO ES LO QUE PASA CUANDO NO TE ACEPTAS PORQUE DE LEJOS SE VE QUE ES UN GAY DE CLOSET EL QUE LO ESCRIBIO.
AL FINAL SE TE AGUADA EL CULO CON TU PROPIA PROYECCIÓN DEL PENE LARGO Y GRUESO.
A LAS VIEJAS NO NOS IMPORTO YA NOS BUSCAREMOS OTRO CANTANTE CON QUIEN MASTURBARNOS.
LOSER.

Anónimo dijo...

Martina pero porque criticas al anterior anonimo, que culpa tiene él que ha ricki le guste el pepino con leche, y los huevos batidos,que él living como una loca, y que le encante la copa que a él le da vida.

Tan hermosas que son las mujeres y tan maravillosas. ¡Que personalidad ni que sinceridad, seguro se destapó porque tenían pruebas de su locura!
JA JA JA JA

Solo falta que haga un dueto con George Michaels, como buenas amigas. JA JA JA

Anónimo dijo...

te sale lo gay a gritos, sigue el ejemplo rickimartiniano!!!!!

Anónimo dijo...

osea defendiendo puñales?
puñales todos me cay!

Anónimo dijo...

Para mi que MARTINA tiene toda la razón, el primer y tercer comentario lo puso un homosexual reprimido de closet y templo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal