Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 29 de marzo de 2010

SE CANCELA LA COPA CALABAZA BICENTENARIA

Compañeros participantes, patrocinadores, lectores, amigos y relacionados con la Internacional Copa Calabaza edición Bicentenaria:








A través de este árbitro con gafete de la Cantina FIFA, el presidente del Comité Organizador, Paco El Kalako, ha comunicado escuetamente antes de largarse a Ixtapa:


Por graves problemas "se cancela la Copa Calabaza 2010", la cual se llevaría a cabo el próximo sábado 3 de abril en la sede campeonísima de Sta. Teresa.








Sin más que agregar porque se carece de detalles mientras Kalako se embriaga de lo lindo en Ixtapa. Chale, apenas que iba a ir Daniel El Calzones.









REVIVE LA COPA CALABAZA 2009, CLIC.
(Te vas a encontrar primero este post, le bajas hasta encontrar el evento).







También es triste porque este año ya teníamos logotipo diseñado por MORÍS.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

son chingaderas!!
Kalako *uto!!

Cruder dijo...

Lamentable, lamentable.

Profe Paco dijo...

Considero, sería una lástima no utilizar éste grandioso logo hecho por el monero Morís, así que por medio de una junta a mitad de semana con el árbitro (viejo borracho cara de....) pondremos fecha y la Copa Calabaza cambiará de sede y se jugará! como chingaus no!!!

CÓNCLAVE dijo...

Ya me contaron cómo estuvieron las cosas, son mamadas. También supimos lo de la imposibilidad de usar ese nombre en un torneo fuera de la sede de Sta. Teresa por denominación de origen, los derechos de la Copa.

Sin embargo hay esperanza de que la banda compre los derechos de la Copa para llevarla a León y en pasto. Yo pongo paros que tengo para que los patrocinadores se vayan con la banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal