Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 23 de diciembre de 2010

COMIDA NAVIDEÑA DE BLOG ESCOMBRISMO





El pasado miércoles 22 de diciembre se celebró la comida navideña de BLOG ESCOMBRISMO, con presencia de representantes de EL CLUT, la H. LOGIA DEL PATO, la AGENCIA LEÓN DE COBRE y ESCOMBRISMO MEDIA.





EL DIOS IGUANO RIAÑO, máxima deidad de la IGUANIDAD y representante máximo de EL CEREBRO REPTILIANO y CUERPO CALLOSO espiritual de todos los organismos representados de la banda reptiliana y sus filiales humanas editoriales.





El manto protector de su infinita gracia reptiliana iguanil pacheca espiritual mística y trascendente convocó a sus fieles a la reunión tradicional del blog, claro, con sus mejores buenas vibras y energías benéficas.





Acompañaron a Riaño: Paco El Kalako; Alex Shafit; Ferong; Martín Alférez y Sra.; Jonathan Martín y a la distancia Uriel y Walter Arias vía celular. Fue convocado Marco Ornelas quien no alcanzó a llegar (parece que se espantó con los rituales tradicionales de la banda escombrista) y nunca pudimos localizar al hijo de Thor ni al Profe Venus.









Martín Alférez se ha consolidado como un excelente diseñador, productor y fabricador de duendes, su fama ha cruzado fronteras. Es el Director de Diseño, Producción y Fabricación de Duendes de Blog Escombrismo.








Jonathan Martín Alférez es el integrante más joven de Blog Escombrismo, de hecho es el ahijado, que será representado por su próximo padrino Paco El Kalako. Así Martín y Kalako estrecharán lazos como compadres.







Por el archivo de la comida/reunión del año pasado, ha cambiado la situación y ya les alcanzó para un menú mejorado. El año pasado fueron paquetes de frituras con salsa y esta navidad la fortuna sonrió con chilaquiles, frijoles, duro (chicharrón), salsa pico de gallo, salsa verde, salsa verde con aguacate, guacamayas y unas papas Chips. La bebida fue la de siempre, unas chelas en distintas presentaciones.
















Los grandes ausentes por distancia: Cruder (DF), Cónclave (Nayarit), Morís y Susy (Radio-Arco hasta el centro), y yo no fui por exceso de trabajo y obligaciones familiares. En un determinado momento, Riaño, quien ya controlaba la reunión, decidió que cada quien para su chante, así que se acabó el flato.











5 comentarios:

un pinche pollito dijo...

soy el mismo q el año pasado les dijo si no les alcanzo ni para un pinche pollito!
este tampoco les alcanzó, pinches jodidos!!

Anónimo dijo...

ah pinches fracasados fabuleros jajajajaja

El Ranuar Cuac dijo...

No, pero por eso te están diciendo que ya le subieron el nivel a la traga de este año, caray!

Anónimo dijo...

ve a la verga se ve q te gusta clasista de mierda, metete el pollito por el culo de mono q tenes pinche panista

CÓNCLAVE dijo...

Inche Banda!!!

Un abrazote desde la ausencia escombrosa!!!

Todavía me la ando curando, un abrazote.

Mocos al del pollito, que fije sus metas en algo más chido de tragar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal