Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 27 de abril de 2008

¿Y DÓNDE ESTÁ EL DINERO, GOBERNADORES? - Más realidades incómodas y muy visibles - BRUTAL VIOLENCIA ECONÓMICA EN MÉXICO

Ahora sí que le han caído heces a la leche, señores. Mientras veo con suma preocupación cómo mis vecinos comienzan a entrar a la etapa del desempleo con una rapidez nisiquiera comparable con la crisis del 94, mientras veo cómo unos pocos de esos vecinos compran carro nuevo y el resto, un altísimo porcentaje, compran carros, pero de paletas, de tacos, de hamburguesas, de raspados. Por cierto, muy rápidamente la calle central de la colonia ya compite con otras como ruta del hambre por sus muy variados y numerosos puestos de tacos, hamburguesas, burritos, raspados, verduras, rusas, jugos, comida casera, pollos en distintas presentaciones, tacos sudados, mariscos, guacamayas, duro, dulces varios, etc. (más lo que abran los vecinos que serán desempleados de esta semana que viene). Mientras veo un cúmulo casi colmenoso, llenos de laberintos de conjuntos de carritos que salen a gritarte que les compren o no tragan ese día, por otro lado veo que nuestras bestias de empleados públicos no llenan con sus sueldos (algo así como lo que nunca verán cuatro o cinco obreros ni trabajando sin gastar 450 años).

Haciendo la vanidad a un lado, estas personas se han agarrado de lo que se puede ¡para COMER!. Han aprendido a preparar frutas, jugos, tacos, etc., van a perder su casa, no van a poder pagar la renta, los embargarán. Ese es el ciclo que ofrece el México real. Si tienes 35 años o más, estás fuera, ya nadie te dará empleo (además, no hay), prefieren a un chamaco mal instruido, digno representante de la educación retrógrada deeste país, un chamaco que ya no tenga aspiraciones en la vida, que "se acomode" con 2,500 pesos al mes (245 dólares/mes). Se le explota hasta los 35 y a la chingada. Otro humano humillado por la violencia económica a ser paisaje urbano, a ser estadistica maquillada, otro experimentado renoroso y frustrado hasta el resentimiento a la calle... Así ya van decenas de millones, la vomitada en la cara de la desigualdad social que se volvió delincuencia por venganza.



Nuestro poder adquisitivo real se ha desplomado más que la canasta básica que ha subido, así bajita la mano, con vaselina para que no raspe, algo más de 40%. Ya no alcanza, hay que vivir de prestado, del extra ya no se pudo. ¡Órale, gran oportunidad de negocio para los usureros!, por lo que han nacido como ratas, proliferado como marranos, unas cadenas surgidas de la noche a la mañana que te prestan de volada con intereses que causarían una guerra civil en cualquier otro país. Pero no hay flato, te refrendan los saldos vencidos cuando quieras, es decir, les empeñas tu corta y enfermiza vida (con tanto estrés morirás muy pronto y de algo gacho). Algo así como la Neo-Tienda de Raya. Las iglesias nuevas es otro negociazo. La gente jodida cree cualquier pendejada que le libere endorfinas, entonces nisiquiera debo mencionar nombres porque ya las están identificando con su cerebro, ésas del libérese del $mal$ y dénoslo a nosotros. Ah, pinches mesías encarnados, se nos adelantaron con la idea... unos dos mil doscientos años.

Por cierto:

En esta colonia referida, vivían algunos funcionarios de cuarta, de quinta del gobierno estatal y municipal. Casi todos se han ido... Ah, ha de ser por el incremento brutal de delitos contra la propiedad, ha de ser por el "mal aspecto" de tanto puesto ambulante, de tanta casa acondicionada como negocio. Los funcionaretes que se han quedado han tapizado de policías las calles, se agradece ante semejante ola delincuencial, sin embargo ahora tenemos que soportar sus prepotencias represivas y sus extorsiones.



Otra colonia que está a un lado de la nuestra, experimenta otro factor del carajo:

Viven de las remesas que envían los expulsados del país por falta de oportunidades de la mínima dignidad. Con la crisis inmobiliaria gringa, la construcción cayó desmesuradamente, por lo que gran porcentaje de paisanos están mandando cada vez menos dólares, no hay, no hay chamba, cada día se cae más el panorama de ellos allá, pero el de sus familias acá es paupérrimo, ya no alcanzan a satisfacer lo más elemental, es indigno y humillante, familias que han sido ya descontadas de la vista de un gobierno mierda que hoy nada en dinero de excedentes petroleros, pero que sólo es para ellos, para sus "patrocinadores", para sus cuates, para sus seguidores. Ahí están algo más de 190,000'000,000 (Ciento noventa mil millones de pesos) que se están repartiendo a los estados, quienes los destinan a pura obra faraónica, a puro relumbrón (tienen que hacerlo, se saben tan poca mierda que si no se levantan la autoestima ellos mismos, pos quién, si es que pueden incluso levantar algo los impotentes, sólo para sentirse manos mal un ratito... Pero no la chinguen, pinches enfermos, páguenlo ustedes, no el pueblo a través de sus pendejadas de comunicación social).

Ahora he entendido también por qué no les convienen los microempresarios y emprendedores, los artistas, los pensadores, los comunicadores libres, en la palabra son hipócritas, pero en la realidad los exterminan, ahí está el SAT, exterminador por excelencia de microempresarios, de cautivos, ahí están las leyes al vapor de los legisladores, asesinos de oportunidades de dignidad, destructores de futuros para millones de jóvenes, humilladores del pueblo, los gobernantes, chaparros emocionales que descargan sus taras contra el ciudadano. Esclaviza, mata de hambre, mata de angustias al pueblo porque estorba para vender al país de una vez por todas e irnos a alguna de nuestras 30 casas en el extranjero, es el lema interno real de la nueva defecada de políticos actuales, quienes ya vivieron en el México que les enseñó a joder sin repartir, el arrepentimiento sería por no robar a manos llenas, a manos limpias.

¿Dónde está la lana de excedentes petroleros? ¿en los estados? Órale.

Entonces ¿qué están haciendo los estados con ese dinero si NO ESTÁ GENERANDO BIENESTAR SOCIAL?.



¿Van a usar esa lanota como fue despilfarrada a lo estúpido el sexenio pasado en gasto corriente?.

Sus discursos dicen muchas cosas, pero son mentiras en un 200%, ya hasta lo que están pensando responder es un engaño, es más, ya hasta lo que ustedes se creen o no les resulta engañoso, no recuerdan si realmente pasó o fue la mentira que inventaron ese día, por eso luego hacen y dicen ¡cada pendejada!, jajajaja, hasta eso ¡cómo nos cagamos de la risa viendo la poca cosa que son y cómo se las gastan para ocultar lo inocultable!... El caso es que saben que ya no les creemos nada, así que mejor a confesarse cínicamente, aprendan de los ministros de culto, ellos son muy buenos cínicos, aprovechen que les están regalando un dineral para exigirles una capacitación en cinismo, y rompan el hielo, hablen directo de sus intenciones predadoras económicas, y que van a matar al que se ponga enfrente, que van a hacer sus fortunas impresionantes con dinero de todos nosotros, pero en serio díganlo directo ya para que tiemble lo que tenga que temblar, aunque de seguro nada temblaría, le han dado al pueblo tanta programación de miedo y apatía con religión, telenovelas y estereotipos mass media basados.



El caso es que les pedimos que avisen para que me den chance de llegar a Veracruz, que dicen es el estado más padre de México, ya que ahí puedes largarte en chinga del país. Hablen ya claro y derecho porque lo que estamos viendo en las calles, donde cada vez hay menos dinero para comer, las cosas pintan gruesas. Las cosas ya están violentas en grado nunca antes visto. Aunque me imagino que eso le rezan a dios cada domingo los hipócritas asesinos de oportunidades.

Avisen, porque el pueblo debe prepararse para salir de jodido - O - para ver con más suburbans, helicópteros, aviones, viajes, empresas, putas, hijos en universidades caras, cuñados en la nómina, etc. a sus queridos funcionarios y sus cuates terroristas fundamentalistas. Avisen porque como va el asunto es bueno pensar en un extintor a la mano.
























1 comentario:

Anónimo dijo...

PPOPUESTA DE SALARIO MÁXIMO. Estoy convencido que el gobierno (diputados y cenadores y el resto de la pandilla) no haran nada por nosotros los de abajo. por lo que LANZO UNA PRPUESTA, que se convierta en una propuesta ciudadana que el gobierno tenga que acatar. y es la siguiente, EL gobierno nos impuso el salario minimo, nosotros hay que imponerles el salario máximo, atraves de un reclamo social.Hay que exigir al gobierno que el salario maximo sea el del presidente y no pase de 100 mil pesos, y el de toda la bola de ttrpadores Diputados, etc. sea de máximo 30 mil y me estoy llendo alto. que con eso pueden vivir y exiguir un comite cidadano que sea supervizor de dichos pagos, para poder monitorearles. nO CREO EN LA ETICA DE ESTOS CUATES. por lo que solo si ganan menos sentiran lo que es la necesidad del pueblo.
Una cosa más. Hay poco dinero circulando por todos los monopoleos que tienen detenido el dinero en sus abultadas cuentas bancarias. el dinero debe estar en circulación. No soy ingenuo, estoy harto de la avaricia de los que llegan al poder. FIRMEMOS CORREOS CON ESTA PROPUESTA SI ESTAS DEACUEREDO CON EL SALARIO MÁXIMO TOPE PARA SERVIDORES PUBLICOS Y ENVIEMOSLO DESDE TODOS NUESTRAS DIRECCIONES ELECTRONICAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal