Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 10 de junio de 2008

DEMANDA 3 DEL ESCOMBRISMO CONTRA SÍ MISMOS - Empobrecimiento inexplicable

Aunque muchos creen que es explicable políticamente, sigue siendo inexplicable que trabajando 36 horas diarias con un estrés de la mierda por años y años estemos cada día más jodidos.

La defensa presentó alegatos que presumen que no hay el carácter de inexplicable. Al contrario. El empobrecimiento es explicable:

En un juego perverso y obvio, los gobernantes de todos los colores de partidos mierdas de este país altamente denostado tienen el objetivo claro de empobrecer, apendejar, adoctrinar para convertir al pueblo en un ente sin futuro y en estado vegetativo, pero con fuerza de trabajo y producción para aceptar cualquier porquería de salario de muerte lenta y estrés mortal cancerígeno. Ese es un caso.

Los salarios subieron X por ciento. El costo de la vida subió 8X por ciento.

Carlos Romero Deschamps, líder sindical de una paraestatal que "es de todos" (jajajaja) recibe del "dinero de todos" como 50 mil pesos por hora. Otros se están llevando nuestra lana, eso nos hace pobres.

El partido en el poder, con ese gran espíritu fascista doctrinal y su objetivo implacable de segregación y violación a la intimidad, dotado de un brazo ejecutor de las ultrasrights, el yunque, tomó las dependencias e instituciones del estado para poner a sus soldados de dios. La gente libre, como los escombristas, fueron perseguidos, amenazados, censurados, denostados, hasta que nos hartamos y los mandamos al carajo aunque eso nos costara nuestro salario ganado honestamente, para ser ahora entregado deshonestamente a un incondicional obedecedor callado. Eso nos empobreció. Está cabrón recibir un remadrazo con la fuerza del estado represor.

Otros factores que presenta la defensa sobre LA EXPLICACIÓN del empobrecimiento de toda la banda y de todo el pueblo, serán tomadas del apartado COMENTARIOS, así que órale, alivánanos con tu aportación, explica tu empobrecimiento!!!

Ya existe el caso de un editor prófugo, Alex Shafit, quien continúa apareciendo y dándose a la fuga, en próximos posts publicaremos su reciente aparición.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi empobrecimiento se debe al altísimo interés que cobran los bancos, que gran paradoja, primero te ofrecen su montón de "beneficios" y luego ya que estás ensartado te encajan más las uñas para no dejarte ir, beneficios que se convierten en un sólo maleficio, trabajar para darle mi dinero a los que más tienen.
".....Luuuuuuuna no tengo pieeeees, pues me los cortó Banameeeeex...."

CÓNCLAVE dijo...

NO MAMES!!!!!!!!! PINCHES TASAS DE INTERÉS QUE EN CUALQUIER PAÍS (NETA, CUALQUIER PAIS) PENSANTE YA HUBIERAN OCASIONADO UNA GUERRA CONTRA LOS BANQUEROS, UNA GUERRA CONTRA GOBIERNO, UNA GUERA CIVIL CON TODO... PERO EN Mx NO, AQUÍ LA BANDA ES MARICONA.

CÓNCLAVE dijo...

Y APARTE, APARTE, CLARO, HASTA LOS "RESCATAMOS" Y TUS TATARANIETOS YA DEBEN ESA LANA Y LA VAN A TENER QUE PAGAR.... RECUERDA QUE EL GOBIERNO ES TU ENEMIGO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal