Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 28 de junio de 2008

LA CARICATURA EN PELIGRO - Programa especial Contraflujo TV

Daniel Auspuru, El Gabinete, Contraflujo TV, escribieron a la redacción escombrista:


Próximo Programa Especial en vivo
Sábado 28 de Junio, 21:00 Hrs
La caricatura en peligro

El día 28 de Junio, ContraFlujo TV se complace de realizar su segunda transmisión de prueba. En este programa tendremos un concierto de El Gabinete y dos invitados muy especiales: Angel Boligán y Jorge Manjarrez. Tendremos una plática con ellos durante la transmisión, así como una sesión de preguntas y respuestas en vivo por medio del chat de nuestro sistema. Angel es un caricaturista cubano nacido en La Habana y que actualmente radica en México haciendo ilustraciones para el diario El Universal, la revista Conozca Más y la revista El Chamuco. Ha ganado una impresionante cantidad de premios que nos terminaríamos la pantalla de solo listarlos. Los invitamos a conocer mas de su trabajo en www.boligan.com

Jorge Manjarrez es un caricaturista y artista muy destacado con una calidad excepcional en su trabajo, ha publicado en diarios como El Día, Milenio, La Jornada, UnomásUno, El Financiero, y en revistas como: Generación, switch, la mosca, somos, la piztola, pulse latino y cine premiere. Su trabajo nos remite mucho a la música con un gusto excepcional.

En esta ocasión vamos a platicar con ellos acerca de su trabajo y de una iniciativa de ley que intenta emprender el gobierno federal en la que se indica que la caricatura puede ser un delito si degrada la imagen pública de una persona. No tenemos mucha información de esta iniciativa y para enterarnos más decidimos hacer este programa.

La transmisión de podrá ver en las siguientes páginas simultaneamente: www.contraflujo.tv, www.elgabinete.org, www.cartonclub.com.mx.

Esperamos se puedan conectar a las 21:00 Hrs que iniciaremos la transmisión con una charla entre Angel, Jorge y los miembros de El Gabinete, posteriormente iniciaremos el concierto y algunas sorpresas, al final habrá una sesión en la que las mejores preguntas hechas en el chat durante la transmisión serán contestadas en vivo por nuestros invitados especiales.

Gracias,

El equipo de ContraFlujo TV







2 comentarios:

Chico che dijo...

Quería ver el programa del 28 de junio del que se hacen mención en http://www.contraflujo.tv/ bajo el título "La_Caricatura_En_Peligro" sin embargo no lo encontre, espero puedan ayudarme, saludos =)

CÓNCLAVE dijo...

Contraflujo y El Gabinete TV se disculparon por los fallos técnicos que impidieron la transmisión en vivo, sin embargo, anuncian que YA ESTÁN DISPONIBLES en Contraflujo y El Gabinete. Las ligas a estos sitios están en la columna derecha de este blog.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal