Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 13 de junio de 2008

Empleada NEFASTÍSIMA de SORIANA AGREDE, INSULTA y AMENAZA a la FUNDACIÓN GODOX!!!

Una mujer vergüenza de su género y del género humano.



GROSERA, PREPOTENTE, INSULTANTE, FEA, GORDA, LLEGA Y POR SUS DOS CAÍDOS HASTA LA LONJA ORDENA RETIRAR EL TERRARIO DE LA FUNDACIÓN GODOX NO OBSTANTE EL PADRINO DE INMUEBLE, UN DISTRIBUIDOR CELULAR DE RENOMBRE, HA APOYADO LA INICIATIVA REPTILIANA (padrino quien no quisiera ver manchado su nombre por una nefastísima y prepotentísima EMPLEADA DE SORIANA RÍO MAYO EN LEÓN). De manera por demás insolente, grosera, nefasta en extremo, entregó un documento y procedió a insultar no sólo al encargado, sino a presentes sin importar si son clientes, como en el caso del editor Alí Vaen, quien, viendo semejante desplante de fecalismo, procedió a tratar de distensar la situación. ESTA EMPLEADA DE SORIANA QUE NI SIQUIERA SE PRESENTÓ NI IDENTIFICÓ, LLEGÓ A GRITAR E IMPONER PASANDO POR ENCIMA DEL LOCATARIO.

Presentes testigos:

El editor leonés Alí Vaen.
Ferong.



Insultados con actitud denostosa de esta empleada de Soriana:

Paco.
Ferong.
Alí Vaen.
Godox.
Elvis.
5 tortugas.



El reconocido editor leonés, Alí Vaen, presente en el momento del ataque grosero de este intento de mujer, aseguró que hacía años, muchos años, que no veía semejante acto reprobable en una mujer tan grosera, tan humillante, tan mala vibra, con un aura de rechazo, una mujer insensata, insolente, que SIMPLEMENTE NO SE LA CREE, QUE ESTABA MANDADA A HACER PARA MALA ACTRIZ DE CULEBRÓN. Le reclamó a Paco no haberse defendido, y parecía no aceptar el argumento de Ferong sobre el correcto congelamiento visceral de Kalako, y sólo tuvo comentarios de lástima por Soriana y sus empleados al enterarse que otra mujer, malhecha en el mismo molde pirata, manda como la dueña del mall y es, en efecto, al menos la dueña del personal de exteriores.

Ferong se dedicó a analizar la PROFUNDA CASTRACIÓN EMOCIONAL DE LA TIPEJA.



Seguiremos cubriendo este evento lamentable.

¿¿¿HABLA DE "MALA IMAGEN"???

Debe empezar por LA IMAGEN que proyecta, que para el caso, es LA IMAGEN DE SORIANA.















11 comentarios:

Anónimo dijo...

...ese Alí es la neta, tan pacífico y conciliador...
Riaño debió haberle mordido una bubi a esa ...che vieja.
No, mejor no. Luego se nos muere por envenenamiento.
Qué vergüenza para nosotras contar como elementos como este en nuestras fílas de género.
Momento, igual y no es mujer.

Profe Paco dijo...

Vieja nefasta, en primera dijo que no era el giro, pues si yo no comercio con ellos, puesto que son mis mascotas, que daban mala imagen, al contrario es un atractivo para la gente que viene a éste centro comercial y que incluso eran mala imagen para mi....Eso como que me quiso preocupar, y de momento quise cambiar a Godox por un perrito puñal de esos de los french poodle, para ver si me beneficiaba en mi imagen; y pues la verdad más mala imagen dá ésta persona con ésa actitud de prepotencia para la empresa en la cual trabaja y que también debo señalar que trabajé ahí, en donde incluso cuando entras te dan una buena terapeada con eso de la calidad humana y los valores, que al parecer ésta mujer pasó de noche, pero bueno, la Fundación Godox se retira, pero de todos modos teníamos que evidenciar a ésta empleada; ah! también dijo que olía feo, pero eso no me preocupó en lo más mínimo, porque yo me baño diario.
Mocos!! mocos mocos!!!!

Anónimo dijo...

pinche vieja grosera.

Anónimo dijo...

jajajaja, igual y como dice barbara es hombre y joto y con autoestima de la verga jajajajaja

CÓNCLAVE dijo...

Yo no estuve ahí, pero conozco muy bien a la otra (no la que aparece como gatita sumisa en el video), a la que se menciona como hecha con el mismo molde, la cual, y con toda justicia y sin reproche alguno posible, es merecedora del calificativo Auténtica hija de la chingada.

y con oírla en el video (porque NUNCA LA ESCUCHARÍA) me hace fluir cierto nivel de bilis como para consumir en putiza unos pingüinos marinela.

Anónimo dijo...

Chales, yo creo que ésa vieja no le cae bien ni a su propia madre, si es que tiene la cabrona.

Anónimo dijo...

Nadie quiere a ésta cabrona, pregunten en Soriana Malecón y verán, dicen que tiene un gran trauma con su puta gordura, jajajajaja pinche vieja panzona se cree un culo, jajajajaja se nota que no tiene espejo en su casa.

Anónimo dijo...

ATENCION GERENTE REGIONAL DE SORIANA, AQUI TIENE UNA CANDIDATA PARA QUE LA MANDE A INFLAR BURROS POR EL TOLETE.

Anónimo dijo...

ya dejense de mamadas, una la del video se llama eva pero no se su apellido. la otra hija de su puta madre mencionada por viene vienes es raquel jasso en rio mayo una vieja traumada por vioalcion de un burro cachondo cuando chavita, esa jija, jija jija jiiiiiijaaaaaa jajajajajaja

Anónimo dijo...

esa tipejilla es una verguenza para toda soriana verguenza ajena se ve q come ay mismo.

Anónimo dijo...

eso ke ijos de la rechingada en el buscador decia VIDEO PORNO DE SORIANA!!
KULEEEEEEEEEEE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal