Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

LOS MEXICANOS NO SOMOS TAN POBRES - LES PAGAMOS AGUINALDOS MILLONARIOS A LOS PRÁNGANAS LEGISLADORES

¿Pero quién jodidos dijo que estábamos POBRES o en CRISIS?

Mire usted, nos damos lujos muy elevados, como tener empleados ojetes, ladrones, rebeldes malpedo, asesinos, empobrecedores y marginadores, huevones y apañadores, homicidas de oportunidades para los jóvenes y niños, secuestradores de sus "representados", y encima de todo LES PAGAMOS UNA LANOTA que no desquitan. A cada hijo de la ching*da le vamos a dar 740 mil pesos de tu bolsa y de los que le quitamos a tus hijos y nietos.





A diferencia de la mayoría de los mexicanos, que sufre por la crisis económica, los senadores tendrán un feliz cierre de año.

Entre las dietas y los aguinaldos, el Senado se prepara para desembolsar este diciembre más de 40 millones de pesos, que serán entregados a sus 128 legisladores.

De acuerdo con la ley, los senadores recibirán su dieta mensual de 125 mil 500 pesos, más sus 40 días de aguinaldo, que equivalen a cerca de 167 mil pesos, es decir, casi 300 mil pesos por senador.

Según legisladores del PAN, la semana pasada fueron informados por su coordinación de que les serán depositados en sus cuentas diversos fondos y compensaciones, con los que podrían alcanzar ingresos por más de 740 mil pesos cada uno.

Cifra similar recibirían legisladores del PRI y PRD porque, sólo para este 2008, las bancadas se repartieron de manera discrecional fondos por más de 400 millones de pesos a través del concepto de "Asignaciones a Grupos Parlamentarios".






La neta yo alegué que había qué pagarles más, chequen, aún no alcanzan a cubrir las necesidades lujosas de sus tataranietos. Qué vergüenza para nosotros los mexicanos, carajo, nomás darles tan poquito, pero no cayó más.

Sobre las deudas de bancos con intereses asesinos, hipotecas con tasas impagables, con desempleo creciente y con la sociedad a punto de estallar en violencia por desigualdad social, ustedes no se preocupen, sigan mamando de la pinchi ubre, aquí nosotros nos vamos al Buró de Crédito o a la chingada o al cementerio o a asaltar las calles por la fuerza cuando no quede de otra.



Perujo/El Economista. Vía Sacatrapos.























1 comentario:

Anónimo dijo...

chales el pais anda tan bien q merecen mas !!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal