Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 17 de abril de 2009

COPA CALABAZA 2009 - CON IMÁGENES Y RESULTADOS




Por los problemas de tiempo que tengo para publicar, decidí ir describiendo foto por foto tal cual me fueron apareciendo, con la final a mitad del post y esas cosas, no vamos ha hacer caso a la cronología, simplemente en imágenes y resultados, esta por ejemplo fué una de las semifinales Amores Perros 7 ¿ Me Permites? 3, el ropas ya a esa altura del torneo se encontraba lesionado.






Aquí tenemos a los campeones, me preguntaron que si esta foto formará ser parte de la colección privada de la galería de El Clut, la respuesta fué: a huevo.






El árbitro iniciaba la Copa Calabaza, dando el sibatazo inicial a un partido de la categoría sub-15, en donde se enfrentaban Trinidad y Tobaga vs Los Inglaterrenses, marcador que terminó empatado a 3.






Bromosos 1 ¿ Me Permites ? 5






Ah! que semifinal tan más cardiaca, se terminó 0 - 0, se tuvo que llegar a la instancia de tiros penales, 4 por bando como lo indicaba el reglamento, se fallaron todos y llegamos así a la muerte súbita, donde Rafa "El Panza" Valadez logró la anotación definitiva que los llevaría enfrentar en la final al difícil Amores Perros.






Dep. Momias 3 ¿Me Permites ? 4






Los Compas lograron dar la vuelta al marcador, después de que al cabo del primer tiempo perdían por la mínima diferencia, 3-1 marcador final.






Bromosos 1 Dep. Momias 1, con un gol del yerno Víctor y por el otro bando anotó su mini-suegro.






Partido empatado a 2, el Lic. Mares en dos ocasiones y por parte de los Compas Paco "El Kalako", valiéndose de las jugadas de pared para el gol del empate.






Los campeones de la Copa Calabaza 2009 atendían a la prensa, ESCOMBRISMO MEDIA.






La Copa llegó cuando ya se habían realizado algunos juegos, bueno tarde pero segura y bien adornadita.






Esta fué la Gran Final, Deportivo Panza (o los leñeros) en contra de Amores Perros, éstos últimos terminaron goleando a un agotado Deportivo Panza por marcador de 4-1.






Deportivo Momias dando la sorpresa y una cátedra de buen juego haciendo buena dupla con Beto "El Peludo" Ruiz y venciendo al duro y golpeador equipo del Deportivo Panza con marcador de 3 - 0.






Así festejó amores Perros su coronación.






Espuma, cerveza, agua entre otras cosas fueron las que vertimos sobre los ganadores de ésta contienda.






Ferong el árbitro que pitó todos los encuentros de la competencia, terminó sin aire ¿Todavía soplará?






Clásico Jóven vence 3-1 a la dupla de Sin Miedo, buena actuación de Miguel "El Barnisteador" Valadez destapándose con dos anotaciones para la buena causa de su equipo.






Partido de la categoría Sub-15, Yakuna Matata 0 Los Inglaterrenses 3.






Esta fué una de las goleadas que registró el torneo, Sin Miedo cae 7-2 ante los hoy campeones Amores Perros, aquí Alushe ya se encaminaba a paso firme para ser el campeón de goleo, lo cual terminó obteniendo, marcando 20 dianas.






Partido de fase regular, fuimos los únicos que le ganamos a los hoy campeones Amores Perros, marcador de 2-1, cabe señalar que Los Compas se retiraron invictos de la competencia, ya que su eliminación en semifinales como ya lo comentabamos fué en la instancia de tiros penales.







Esta es la otra goleada, Clásico Jóven aquí no fué ni la sombra de lo que fué ante Sin Miedo, esta fué la mayor goleada del torneo, Clásico pierde por marcador de 7 goles por 1.


AGRADECEMOS A TODAS LAS DUPLAS PARTICIPANTES

CATEGORÍA LIBRE:

CLÁSICO JÓVEN / Miguel "Barnisteador" Valadez y Rafa "El Lic." Mares.
SIN MIEDO / Gonzalo "Chaka" Valadez y Luis Mario "toñito" Torres.
AMORES PERROS /Ulises "bartolo" Ramírez y Omar "El Alushe" García.
LOS COMPAS / Rosalío "Higuita" Torres y Francisco "El Kalako" Valadez.
DEPORTIVO MOMIAS / Jorge "El Momias" Ramírez y Beto "El Peludo" Ruiz.
BROMOSOS / Víctor "Ventanas" Aguilar y Beto "Betoalla" Valadez.
DEPORTIVO PANZA O LEÑEROS / Rafa "El Panza" Valadez y Oscar "El Chavín".
¿ ME PERMITES ? / Omar "Ropas Viejas" Herrera y Aaron "Chango" Luna.

AGRADECEMOS TAMBIEN A:

MIS HERMANAS ELENA, LUPE, LOLA, GELA, ROSA, A MI SOBRINA LA LICENCIADA Y A LA FAMILIA AGUILAR MONTERO POR HABER PARTICIPADO EN ÉSTE EVENTO EN MEMORIA DE JONATHAN LUNA.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal