Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 12 de diciembre de 2009

DIFERENCIAS ENTRE MARKETING y SPAM

La H. Universidad del Pato presenta esta forma simple de entender el flato:






1.- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: “Soy muy bueno en la cama”. Eso es marketing directo.

2.- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una chica muy atractiva. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: “él es muy bueno en la cama”. Eso es publicidad.

3.- Estás en una fiesta y ves una chica muy atractiva. Le pides su número de móvil. Al día siguiente la llamas y le dices: “Soy muy bueno en la cama”. Eso es telemarketing.

4.- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. La reconoces. Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: “¿Te acuerdas que muy bueno en la cama?. Eso es Customer Relationship Management.

5.- Estás en la misma fiesta de siempre y ves a la misma chica atractiva de siempre. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale, le recoges el bolso cuando se le cae. Le ofreces un cigarro y le dices: “Soy muy bueno en la cama”. Eso son relaciones públicas.

6.- Estás en una fiesta y ves a una chica muy atractiva. Ella se acerca a ti y te dice: “he oído que eres muy bueno en la cama”. Eso es branding, el poder de la marca.

7 – Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Preguntas su nombre, averiguas qué le gusta, dónde vive, qué hace, qué la mueve, su historia, etc. Luego, cuando le vuelves a ver le dices “Hola, sé que te gusta el futbol, yo soy futbolista y aparte soy muy bueno en la cama”. Eso es Investigación de Mercados.

8 – Estás en una fiesta en Suecia y eres el único Latin Lover ahí. La competencia son hombres robustos pero todos rubios, ojos azules y se ven muy iguales. Saltas a la vista porque eres diferente y de repente ves una mujer muy atractiva que te mira de manera especial, y le dices “los latinos somos muy buenos en la cama”. Eso es Marketing Internacional.

9 – Estás en una fiesta y ves no a una mujer atractiva, sino a dos, tres, cuatro, cinco, seis; y siguen apareciendo, pero las ignoras atodas. Sólo tienes ojos para tu pareja actual y le dedicas toda tu atención. Ella, agradecida, te sirve la bebida, te acaricia el pelo y te dice “No sólo eres muy bueno en la cama”. Eso es Marketing de Lealtad.

10 – Estás en una fiesta a la cual elegiste ir. Generas opciones y de las tres atractivas mujeres, una es la que parece más viable. Después de conversar con ella un rato, decides no decirle que eres muy bueno en la cama, porque puede alejarla e inhibirla. Además, no conviene inflar expectativas con eso de la satisfacción del cliente. Eso es Marketing Estratégico.

11 – Estás en una fiesta ves a una mujer muy atractiva, te acercas yle dices: “Soy muy bueno en la cama, te haré feliz, te daré lo que necesitas y además haré todo lo que tu digas”. Eso es Publicidad Engañosa.

Y la mejor…

12 – Vas de camino a una fiesta cuando te das cuenta que hay mujeres atractivas en todas las casas que vas pasando. Entonces escalas hasta lo alto de uno de los techos y gritas con todas tus fuerzas: “Soy muy bueno en la cama”. Eso es Spam.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bueno el chiste pero muy largo, demasiado chiste de MKt's se olvidan de la banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal