Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NACIMIENTO A LA ITALIANA




Artesanos italianos realizaron una estatuilla del primer ministro, Silvio Berlusconi, en la que destaca su rostro dañado por la agresión que sufrió en un mitin, por lo que la figura fue colocada en un nacimiento navideño

Luego del ataque contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la comunidad internacional condenó el hecho y miles de personas respaldaron el acto en Facebook; ahora una reinterpretación del hecho llevó a habitantes de Nápoles a reconstruir el rostro dañado del político en una estatuilla que colocaron en un nacimiento navideño.

La escena se compone por la imagen de Berlusconi al centro, flanqueado por San José y la virgen María. El suvenir puede adquirirse en la ciudad de Nápoles, al sur de Italia.

El equipo de seguridad le ha recomendado no acercarse a la gente en sus eventos públicos, por lo que el nacimiento evocará al primer ministro en su ausencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que artesanos mexicanos han creado una figurilla del Ferong tronándoselas.....que esta figura puede suplantar al diablo en los nacimientos, porque dicen que ese viejo es como la fregada.....viejo borracho cara de.............

Anónimo dijo...

Para que no quede duda que la creatividad y el oportunismo estan en todos lados y que el discurso de que los mexicanos somos gallos en eso es mera mamada para elevarnos la autoestima.

Anónimo dijo...

Berlusconi es un pasado de verga se lo merece

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal