Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 25 de diciembre de 2009

ZARANDEADA Y SUELO PARA EL PAPA BENEDICTO XVI EN LA MISA DE GALLO




Una mujer zarandea al Papa y le hace caer durante la Misa del Gallo

Una mujer con problemas mentales saltó una valla para saludar al Pontífice y le hizo perder el equilibrio | Benedicto XVI no resultó herido y continuó la ceremonia

Ciudad del Vaticano (Agencias) .- El Papa Benedicto XVI se cayó al suelo tras recibir un empujón cuando una mujer se abalanzó sobre él y le hizo perder el equilibrio tras saltar una valla en el interior de la basilíca de San Pedro durante la Misa del Gallo. El Pontífice, que se levantó inmediatamente, no resultó herido y fue conducido por sus ayudantes hasta el altar para oficiar la ceremonia.

orría el pasillo central de la basílica, presidiendo la procesión de cardenales y otros religiosos que se dirigía hacia el altar mayor para el rito. Una mujer con problemas mentales intentó saltar la valla. Inmediatamente, la escolta papal intervino y en el trasiego el pontífice perdió el equilibrio, pero lo recuperó inmediatamente. Benedicto XVI está "bien", aseguró el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

La mujer causante de la caída, identificada como Susanna Maiolo, de 25 años y nacionalidad italo-suiza, ha sido ingresada en un centro sanitario, precisó Lombardi. En el incidente también cayó al suelo el cardenal francés Roger Etchegaray, de 87 años, que formaba parte de la procesión, y que tuvo que ser hospitalizado en el Policlínico Gemelli y deberá ser operado del fémur.

Benedicto XVI comenzó la tradicional Misa del Gallo, la quinta de su pontificado, dos horas antes de la medianoche para evitar que fatigarse en exceso debido a que tiene que oficiar los ritos de Navidad. A la misa, que se celebró en una noche desapacible y lluviosa, asistieron miles de personas.

El pontífice ofició la misa en la que la Iglesia Católica desde la noche de los tiempos conmemora el nacimiento de Jesús. El rito comenzó con las calendas, el antiguo texto que anuncia el nacimiento de Cristo, que fue cantado al principio de la misa en latín por un cantor de la Capilla Sixtina.

Fuente.












1 comentario:

NAKK'S dijo...

JAJAJAJAJA
XD

OSEA QUE LA TIPA LOKA ESA

¡¡¡¡¡ SE TIRO AL PAPA !!!!!!!

JAJAJAJAJA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal