Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DULCE SARAHÍ GARZA VILLAREAL VUELVE A LAS ANDADAS - 0 y van 3










La célebre Dulce Sarahí Villarreal, famosa por su frase "yo no choqué, me chocaron" y sus apariciones mediáticas particulares, fue detenida una vez más presúntamente por robar 18 latas de cerveza.


Ella, acompañada de su novio quien también fue detenido, asegura que "la atropellaron" y se queja de que no la dejaban respirar...


Parece ser que no quería acabar el 2009 sin salir de nuevo ante las cámaras.





7 comentarios:

memelas dijo...

desde la 1ra vez les dije ke io c las aplakaba ;P a palazos!!

Anónimo dijo...

Yo si me la chingo a la cabrona, pero chequen de la primera a ésta tercera vez como ha cambiado la mona.....cheves, trasnochadas, palenques, atascadas etc etc no pasan en vano....

Anónimo dijo...

io me la llevo pa mi casa pa corregirla, ella que se aguante tarde que temprano me cojerá cariño.

Anónimo dijo...

esda vieja necesita unos vergazos

maleto dijo...

Mantenme informado porque luego no puedo dormir de la pinche apuración eh!!

Silvio B. dijo...

Preciosa, muñeca. Yo la querría bien.

Nancy/Shalom dijo...

Dulce Sarahi es la Nancy/Shalom de la contranovela escombrista Rosas Vivas. Hagan la peli y contrátenla, Buey!!

http://rosasvivas.blogspot.com/


Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal